Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

La oposición en bloque rechaza la propuesta legal del PP sobre los desahucios

La próxima semana se reunirá de nuevo la ponencia encargada de elaborar el nuevo texto legal para, previsiblemente, dar el visto bueno al borrador.

Efe. Madrid Actualizada 09/04/2013 a las 17:46
0 Comentarios

Todos los grupos parlamentarios han mostrado este martes su rechazo al borrador del PP que aglutina en un único texto los dos proyectos de ley que había en trámite en el Congreso de los Diputados para modificar la legislación hipotecaria y abordar el problema de los desahucios de viviendas.

Durante el debate sobre el futuro texto en la Comisión de Economía y Competitividad, el PP ha planteado al resto de formaciones políticas la posibilidad de que aporten nuevas enmiendas al proyecto unificado durante esta semana para intentar llegar a acuerdos, ha explicado el portavoz de Economía de los populares, Vicente Martínez Pujalte.

La próxima semana se reunirá de nuevo la ponencia encargada de elaborar el nuevo texto legal para, previsiblemente, dar el visto bueno al borrador, que se aprobará con competencia legislativa plena en la Comisión de Economía.

En este sentido, el PP ha rechazado en la Junta de Portavoces que el proyecto de ley que finalmente salga de la Comisión de Economía se debata y vote en el Pleno del Congreso, una decisión que ha sido criticada por el PSOE y CiU.

Al término de la Comisión de Economía, los portavoces de los distintos grupos parlamentarios han calificado la propuesta que el PP les envió el pasado viernes de "insuficiente" y han señalado que el borrador unificado causa "decepción" y pretende "cerrar en falso" el problema de la legislación hipotecaria y los desahucios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual