Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Detenida una mujer tras ahogar en la bañera a sus hijos de 8 y 11 años

Los mossos investigan la implicación del padre, que ha acudido al piso y que según los primeros indicios no tendría relación directa con el crimen.

Europa Press. Barcelona Actualizada 07/04/2013 a las 22:45
10 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo en Barcelona a una mujer como presunta autora de la muerte de sus dos hijos, de ocho y once años, a los que ha ahogado en la bañera después de llamar a su marido y padre de los menores para avisarle de que iba a matarlos. 

Según han informado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press, la arrestada es Rina M., de nacionalidad boliviana, y el crimen ha ocurrido en su domicilio del barrio del Carmel, en el distrito de Horta-Guinardó.

Los menores son un niño de ocho años y una niña de once, y ambos se encuentran aún en el domicilio.

Los mossos investigan la implicación del padre, que ha acudido al piso y que según los primeros indicios no tendría relación directa con el crimen.

En la puerta de la vivienda, en el número 1 de la plaza Pastrana, que ha sido acordonada, se han concentrado un centenar de vecinos de la zona.



  • garcía09/04/13 00:00
    Hay una ideología muy extendida en la sociedad, según la cual todas las madres lo sacrifican siempre todo por sus hijos, pero eso no siempre es cierto. Como saben en los juzgados, hay mujeres que, entre un varón y unos hijos, anteponen al varón y dejan a los hijos en segundo lugar. Por ejemplo, desatendiendo los malos tratos o los abusos sexuales del padre o padrastro hacia sus hijos o hijas, y haciendo que al final sean los hijos quienes se tengan que ir de casa o tomarse la justicia por su mano.. No es muy frecuente, pero a veces ocurre. 
  • Maria08/04/13 00:00
    A mi me parece una barbaridad, y mas siendo la madre, la que los ha parido, la que los que llevado en su vientre, no me cabe en la cabeza.
  • oac08/04/13 00:00
    hace falta narices que de pena la madre (todo el dia matando tontos y aun quedan)
  • Mac Arthur08/04/13 00:00
    #5# Mirad el caso de Bretón. Es un monstruo, el mal en persona. Sin embargo, cuando es una madre la que mata a sus hijos el comentario es "como estaría para hacer esa barbaridad". Hace poco pasó de puntillas en la prensa el juicio del caso de otra madre que había ahogado a su hijo, lo había descuartizado y lo había tirado al mar en una maleta. Casi no tuvo repercusión. Si lo hubiese hecho su padre Ana Rosa y la Grissó se habrían dado de leches por sacarlo en "prime time"...
  • maria jesus08/04/13 00:00
    Que horrible suceso,cuantísima pena me da esa madre.Como estaría para hacer semejante barbaridad.
  • Curioso08/04/13 00:00
    Resulta curioso como se opina en funcion del que mata, el hombre o en este caso la mujer. Un crimen es un crimen, y un criminal un criminal. Que es eso de pobre madre????
  • Maria08/04/13 00:00
    A mi me parece una barbaridad, y mas siendo la madre, la que los ha parido, la que los que llevado en su vientre, no me cabe en la cabeza.
  • Oscar08/04/13 00:00
    Manda que si lo hace el padre es un maltratador muy malo que lo hace para castigar a la mujer aún más y si lo hace la mujer, parece que el padre sea también el culpable.... y que conste que me parece un acto totalmente deleznable en cualquiera de los dos casos y (en mi opinión totalmente personal) debería de hacerse le al que lo ha hecho lo mismo que hizo.
  • garcía08/04/13 00:00
    Descansen en paz los pequeños, y que la madre, una vez juzgada, cumpla la pena en su país.
  • Sofia.B07/04/13 00:00
    me ah interesado porque tenia k hacer una noticia y me ah chocado





Pie
Enlaces recomendados