Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

La Infanta Cristina acude con normalidad al trabajo tras su imputación

La segunda hija de los reyes ha llegado hacia las 9.15 a la sede central de la Caixa en Barcelona, donde se ha negado a responder a ninguna pregunta de los periodistas que la esperaban.

Efe. Barcelona Actualizada 04/04/2013 a las 17:04
0 Comentarios
La infanta Cristina, en el coche, cuando sale hacia su trabajoEFE

La Infanta Cristina ha acudido a la sede central de la Caixa en Barcelona para incorporarse con normalidad a su puesto de trabajo, tras ser imputada por el juez Castro en relación con el caso Nóos.

La Infanta ha llegado hacia las 9.15 de este jueves a la sede de la entidad financiera, y ha entrado caminando por la puerta principal, donde la esperaban algunos periodistas y reporteros gráficos, sin responder a ninguna pregunta.

La Infanta entró a formar parte en 1993 de la plantilla de la Fundación la Caixa, donde ha ejercido desde entonces diversas responsabilidades y actualmente es directora del Área Internacional.

El juez José Castro imputó a la Infanta Cristina y la ha citado a declarar el 27 de abril por el caso Nóos al apreciar catorce indicios de que pudo consentir que su parentesco con el rey fuera usado por su esposo Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres, en las presuntas actividades ilegales del instituto.

Tras la imputación, la Fiscalía Anticorrupción anunció que recurrirá la decisión del juez, por considerar que no existen indicios criminales que relacionen a la Infanta Cristina con las actividades del Instituto Nóos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual