Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pediatría

Detenido un hombre por masturbarse delante de varios menores en la unidad pediátrica del Hospital Gregorio Marañón

Tras la alerta de varios padres, la Policía arrestó en los pasillos del Hospital Gregorio Marañón, a un hombre de 44 años que se masturbaba en la unidad de pediatría.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/04/2013 a las 21:58
0 Comentarios

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre de 44 años por masturbarse delante de varios menores en la unidad pediátrica del Hospital Gregorio Marañón, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. 

Después de la alerta de varios padres, la Policía se personó en el lugar y arrestó en los pasillos del hospital a este hombre, que negó los hechos. Alegó que había acudido a hablar con una médica sobre su hijo pequeño.

Sin embargo, las cámaras de seguridad captaron cómo el arrestado había estado merodeando por la zona durante diez minutos por la zona infantil y masturbándose mirando a varios menores. El hombre se recostó detrás de un muro de un metro y medio de la consulta de pediatría, según ha detallado el diario 'El Mundo' en su edición de este jueves.

El hombre, que iba trajeado en el momento de su detención, responde al nombre de Francisco Javier A.L., quien ha sido acusado de un delito de exhibicionismo, castigado con una pena de prisión de seis a doce meses o a una multa de 12 a 24 meses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual