Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alicía Sánchez Camacho

"Aunque Bárcenas haya robado al PP, tenemos que dar explicaciones"

La presidenta del PP de Cataluña considera, sin embargo, que el partido ha adoptado las medidas que tenía que tomar al respecto.

Efe. Madrid Actualizada 03/04/2013 a las 11:22
3 Comentarios

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha subrayado que aunque el extesorero Luis Bárcenas "haya robado" al partido, esta fuerza política debe dar explicaciones a los ciudadanos.

Sánchez Camacho ha defendido esas explicaciones en declaraciones a los periodistas antes de asistir en Madrid a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP que preside el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

La máxima dirigente del PP catalán ha considerado que ante el caso Bárcenas el PP ha adoptado las medidas que tenía que tomar al emprender las correspondientes acciones judiciales contra su extesorero.

"Pero, desde luego, tenemos que dar explicaciones a los ciudadanos y también, aunque el señor Bárcenas haya robado al partido, el partido tiene que dar explicaciones a todos los españoles", ha recalcado.


  • erguido03/04/13 00:00
    O sea que seg¿¿un esta señora Bárcenas ha robado al PP ???? Cómo es esto??? De dónde salía eldinero? Cómo se financia el Partido Popular? Qué empresarios y banqueros sueltan dinero bajo mano ??? Son muchas preguntas que nos hacemos sin respuesta.Cuando expliquen todo esto nos haremos una idea clara de la corrupción. La verdad es que esta gente insultan nuestra inteligencia se creen que con decir esto, van a poder pasar página.......y no va a ser así porque al menos memoria tenemos
  • pantoza03/04/13 00:00
    Robaba al PP, pero los "regalos" que las empresas hacían a este partido para conseguir mas de otro tanto del poder terminaban siendo pagados por las Administraciones públicas, ya que los contratos de la correspondiente obra (o lo que sea) conseguida quedaba engordado en la correspondiente proporción. Resumiendo Srs del PP se trata de dinero público se mire como se mire.
  • Esgarringlao03/04/13 00:00
    Sus 10 millones de votantes no se si serán tan ingenuos como para creerse que es un caso aislado y que los demás de la cúpula que recibían millones en sobres no sabían nada, pero apuesto a que seguirán votándoles hasta que no quede nada del pueblo y tengamos que pagar hasta por respirar para incrementar los beneficios de la élite.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual