Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salou

Herido grave un estudiante británico del Saloufest al caer desde un balcón

Se precipitó desde un tercer piso de un bloque de apartamentos y se encuentra ingresado con fractura de pelvis y múltiples contusiones.

Efe. Salou Actualizada 03/04/2013 a las 18:03
4 Comentarios
Varias personas intentan tomar hoy el sol en la Playa de Levante de SalouEFE

'''
Un estudiante británico que participa en el evento turístico Saloufest ha resultado herido de gravedad al caer desde un balcón esta pasada madrugada, informa el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Según el SEM, el incidente ha ocurrido poco después de las 2.00 cuando el estudiante ha caído, por motivos que se desconocen, desde el balcón de un tercer piso de un bloque de apartamentos.

Las ambulancias del SEM se han desplazado al lugar de los hechos, lo han atendido allí mismo y lo han trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde se encuentra ingresado en estado grave con fractura de pelvis y múltiples contusiones, aunque se encuentra consciente.

El joven había llegado a Salou en la segunda tanda de universitarios británicos que participan en el Saloufest, integrada por unos 4.500 estudiantes, del total de más de 9.000 que pasarán por la capital de la Costa Dorada en esta edición.

La primera tanda, con 4.000 estudiantes, acabó la semana pasada con dos multas por consumir bebidas alcohólicas en la calle.

'''
$(html_text)
'''Un estudiante británico que participa en el evento turístico Saloufest ha resultado herido de gravedad al caer desde un balcón esta pasada madrugada, informa el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un estudiante británico que participa en el evento turístico Saloufest ha resultado herido de gravedad al caer desde un balcón esta pasada madrugada, informa el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
'''
$(html_text)
  


  • pepito04/04/13 00:00
    España, es diferente. Pero La Ley de la Gravedad es igual.
  • Jav03/04/13 00:00
    Que pena me da,pobrecico,... Lo que me extraña es que no salgan mas casos asi.
  • que pasa co03/04/13 00:00
    que pague por estar hospitalizado el giri hasta el ultimo euro 
  • EL CORTESANO indignado03/04/13 00:00
    Pero nadie le a dicho, que en España, en los edificios, tenemos escaleras y a veces ascensores, que no estamos en el medievo, pero vamos de camino de retorno , a el, otra vez.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo