Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas antidesahucios

Villalobos: "Los escraches me recuerdan a épocas terribles de este país"

La vicepresidenta del Congreso ha mostrado su rechazo a las protestas de los colectivos antidesahucios ante los domicilios de diputados y cargos políticos.

Efe. Madrid Actualizada 02/04/2013 a las 17:37
23 Comentarios

La vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos ha mostrado este martes su preocupación por las protestas de los colectivos antidesahucios ante los domicilios de diputados y cargos políticos, conocidos como escraches, que le parece que "no son democráticos" y le recuerdan "épocas terribles de este país".

"La verdad es que escuchando a la señora Ada Colau me recuerda momentos muy del pasado de este país, no me parece que esté en el siglo XXI", ha dicho la diputada del PP a los periodistas en el Congreso sobre la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Villalobos ha admitido que le preocupan estos escraches que a su juicio "demuestran poca confianza en el sistema" y recuerdan "a épocas terribles de este país", y ha recalcado que los miembros del Congreso y de los grupos políticos son los representantes del pueblo y no por esas protestas van a influir en el voto de los diputados.

"Me parece brutal porque hoy es para nosotros, pero a lo mejor mañana les corresponde a ustedes o al juez, que no les gusta lo que sentencia o a un señor que le ha vendido tomates podridos, no sé. Me parece que no es democrático", ha concluido.




  • Esgarringlao03/04/13 00:00
    O sea, que los políticos de jactan de desoir al pueblo. Todo un ejemplo de democracia.
  • escrache03/04/13 00:00
    los escraches, sin llegar a la violencia y sin insultar me parecen correctos, el pueblo tiene derecho a decir lo que piensa ya que vivimos en una democracia
  • garcía03/04/13 00:00
    De acuerdo con la mayoría de opiniones. Teniendo en cuenta que vivimos tiempos terribles, los escraches son intentos pacíficos de hacer llegar a los políticos lo que piensa la inmensa mayoría de los ciudadanos. Que se preocupen los políticos de lo que pueda venir después, si los escraches no sirven para nada...
  • PROSKRITO03/04/13 00:00
    Para el # 12 , q : ¿ sugieres que la policía llame a tu puerta a las 3 de la madrugada, como se hacía en el franquismo. . . ?, en el fondo es lo que deseáis los de siemPPre. . . ¡ que tontada te clavas. . .cómo va a ir los desahuciados a casa de ellos mismos o de iguales que son amenados con irse a la calle !
  • marisa03/04/13 00:00
    Lo único que está claro es que el CONCEPTO DE DEMOCRACIA lo determinan SOLO los políticos
  • Ana02/04/13 00:00
    Pues si, es terrible tener que recordar obviedades a sus señorías porque no se dignan en escuchar al pueblo que les ha sentado en esos sillones. La plataforma a la que representa la señora Colau está sacando los colores a más de uno y eso es intolerable ¿verdad? Con lo bonito que es que los borregos voten y se callen durante cuatro años.
  • farinelli02/04/13 00:00
    Habrá que recordarle a su señoría uno de los motivos de que su partido esté en el poder, eso es más democratico, mentis como vellacos, que poca verguenza ymemoria seletiva tienen ustedes, tomen nota su señorias de los paises que nos rodean en cuanto hay un atisbo de corrupción por verguenza dimiten sin que el pueblo tenga que pedirselo, eso es democratico señoría
  • rik02/04/13 00:00
    Tiempos terribles en los que la gente se suicida porque se queda en la calle mientras con su dinero rescatan a la banca que les desahucia, y mientras hay miles de viviendas vacias en el pais. Si, vivimos tiempos terribles, y escraches es lo minimo que se deben comer los responsables.
  • america02/04/13 00:00
    Si a ella le recuerda epocas terribles de este pais, a mi me recuerda a las anécdotas que nos contaban nuestros padres cuando no tenian qué comer y muchos se morian desnutridos. O sea como en el tercer mundo. 
  • anape02/04/13 00:00
    ¿Y a esta señora no le recuerdan los desahucios y el alto nivel de paro a otras épocas terribles de España? Que algunos políticos conservadores salgan fotografiados en barcos de mafiosos gallegos también recuerda a épocas terribles de España.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual