Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas antidesahucios

Villalobos: "Los escraches me recuerdan a épocas terribles de este país"

La vicepresidenta del Congreso ha mostrado su rechazo a las protestas de los colectivos antidesahucios ante los domicilios de diputados y cargos políticos.

Efe. Madrid Actualizada 02/04/2013 a las 17:37
23 Comentarios

'''
La vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos ha mostrado este martes su preocupación por las protestas de los colectivos antidesahucios ante los domicilios de diputados y cargos políticos, conocidos como escraches, que le parece que "no son democráticos" y le recuerdan "épocas terribles de este país".

"La verdad es que escuchando a la señora Ada Colau me recuerda momentos muy del pasado de este país, no me parece que esté en el siglo XXI", ha dicho la diputada del PP a los periodistas en el Congreso sobre la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Villalobos ha admitido que le preocupan estos escraches que a su juicio "demuestran poca confianza en el sistema" y recuerdan "a épocas terribles de este país", y ha recalcado que los miembros del Congreso y de los grupos políticos son los representantes del pueblo y no por esas protestas van a influir en el voto de los diputados.

"Me parece brutal porque hoy es para nosotros, pero a lo mejor mañana les corresponde a ustedes o al juez, que no les gusta lo que sentencia o a un señor que le ha vendido tomates podridos, no sé. Me parece que no es democrático", ha concluido.


'''
$(html_text)
'''La vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos ha mostrado este martes su preocupación por las protestas de los colectivos antidesahucios ante los domicilios de diputados y cargos políticos, conocidos como escraches, que le parece que "no son democráticos" y le recuerdan "épocas terribles de este país".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos ha mostrado este martes su preocupación por las protestas de los colectivos antidesahucios ante los domicilios de diputados y cargos políticos, conocidos como escraches, que le parece que "no son democráticos" y le recuerdan "épocas terribles de este país".
'''
$(html_text)
  


  • marisa03/04/13 00:00
    Lo único que está claro es que el CONCEPTO DE DEMOCRACIA lo determinan SOLO los políticos
  • escrache03/04/13 00:00
    los escraches, sin llegar a la violencia y sin insultar me parecen correctos, el pueblo tiene derecho a decir lo que piensa ya que vivimos en una democracia
  • garcía03/04/13 00:00
    De acuerdo con la mayoría de opiniones. Teniendo en cuenta que vivimos tiempos terribles, los escraches son intentos pacíficos de hacer llegar a los políticos lo que piensa la inmensa mayoría de los ciudadanos. Que se preocupen los políticos de lo que pueda venir después, si los escraches no sirven para nada...
  • Esgarringlao03/04/13 00:00
    O sea, que los políticos de jactan de desoir al pueblo. Todo un ejemplo de democracia.
  • PROSKRITO03/04/13 00:00
    Para el # 12 , q : ¿ sugieres que la policía llame a tu puerta a las 3 de la madrugada, como se hacía en el franquismo. . . ?, en el fondo es lo que deseáis los de siemPPre. . . ¡ que tontada te clavas. . .cómo va a ir los desahuciados a casa de ellos mismos o de iguales que son amenados con irse a la calle !
  • Machiavelli02/04/13 00:00
    "Los escraches me recuerdan a épocas terribles de este país"... no te fastidia!!. Es que está es una época terrible en este país... sobre todo para bastantes millones de personas.!! Y vosotros, polticos, habeis demostrado no ser parte de la solución si no del problema.
  • TERRIBLE02/04/13 00:00
    Estamos en una EPOCA TERRIBLE aunque los individuos del gobierno no se hayan enterado ya que siguen robando de donde no hay.
  • Todo mi apoyo!02/04/13 00:00
    Esta señora aún no se ha enterado de que no hay que mirar atrás para ver tiempos horribles. YA estamos viviendo en una época terrible. A ver sí se enteran de que la gente pierde todo, se queda en la calle. Y que pasa ¿tampoco pueden protestar? TODO mi apoyo a todas estas personas que defienden lo suyo. Cuando hay que votarles si que se acuerdan de los "ciudadanos" ¿no? Pues hala, ahora a aguantar un poquico!,
  • dispierta02/04/13 00:00
    Prefiero estar en la situación económica de un político y aguantar un escrache de esos, que hacerlo, no se para que van a venir a mi puerta, soy un simple ciudadano.
  • america02/04/13 00:00
    Si a ella le recuerda epocas terribles de este pais, a mi me recuerda a las anécdotas que nos contaban nuestros padres cuando no tenian qué comer y muchos se morian desnutridos. O sea como en el tercer mundo.