Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Déficit público

Álvarez Cascos afirma que Montoro es "un tramposo compulsivo"

El presidente de Foro Asturias considera que al ministro de Hacienda "le han sacado los colores", en referencia al cambio del dato del déficit por parte del Gobierno.

Europa Press. Oviedo Actualizada 30/03/2013 a las 10:57
0 Comentarios
Álvarez CascosEFE

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, se ha referido a la polémica surgida a raíz del cambio por parte del Gobierno del dato del déficit de 2012, pasando del 6,74% publicado inicialmente al 6,98%. Según Cascos, lo ocurrido demuestra que el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, es "un tramposo compulsivo"

En una entrevista en la Televisión del Principado de Asturias (TPA), Cascos ha dicho que a Montoro "le han sacado los colores" y le han dicho que "está engañando a Europa".

El expresidente del Principado ha criticado también la gestión socialista del actual Gobierno regional, especialmente de la defensa que hacen los miembros del PSOE de la tranquilidad del Ejecutivo autonómico. "De tranquilidad están llenos los cementerios", ha manifestado, señalando que a él le gustaría un Gobierno más activo que defendiera los intereses de los asturianos y de los ciudadanos que pierden sus trabajos, como los de Suzuki, los de General Dynamics (Santa Bárbara) o los mineros.

Bárcenas 


Preguntado sobre su relación con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, Cascos ha acotado la relación que pudo tener en su día con él, limitándola a las actividades del PP en la época que ambos coincidieron.

"De puertas adentro de la sede he tenido una muy buena relación, yo de puertas afuera de la sede nunca he tenido relación personal con el señor Bárcenas; vamos, no he tenido ninguna actividad distinta de la de participar, cada uno en sus responsabilidades, en la actividad del partido en aquella época", ha aclarado.

"Todas las retribuciones del grupo parlamentario y del partido de Francisco Álvarez-Cascos en sus distintas responsabilidades están perfectamente acreditadas", ha zanjado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual