Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Un concejal del PP se disculpa tras relacionar a Rubalcaba con el 11-M

Emilio Ramos, concejal del PP en Molins de Rey, publicó un fotomontaje en su Facebook que sugería la implicación del PSOE en los atentados del 11-M.

Europa Press. Barcelona Actualizada 28/03/2013 a las 00:17
9 Comentarios

El concejal del PP en Molins de Rey (Barcelona), Emilio Ramos, ha pedido disculpas este miércoles por haber publicado en su perfil de Facebook una foto en la que se relaciona al primer secretario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, con los atentados del 11-M. 

En un apunte en su perfil de Facebook ha lamentado la expresión utilizada en la foto, y ha mostrado "todo el respeto por Rubalcaba y el PSOE", aunque ha reiterado que quiere saber qué pasó en el atentado del 11-M.

Ramos compartió un fotomontaje en el que se ve un primer plano de Rubalcaba superpuesto en una imagen aérea de uno de los trenes atacados el 11 de marzo de 2004, y acompañaba el montaje con los siguientes comentarios: "El PSOE llegó en tren. Alfredo 'el alquimista', químico de 'profesión', tendría algo que ver" y "Rubalcaba cuéntanos la verdad, arderás en el infierno".


  • speaquer28/03/13 00:00
    PREGUNTO: ¿A quien benefició el 11-M?
  • antonio28/03/13 00:00
    para speaquer, como se puede ser tan inutil de pesar que haya algún beneficiado de 192 muertes.
  • pedro28/03/13 00:00
    Ni disculpas ni leches, a la calle.
  • albert28/03/13 00:00
    primero le ponen a parir y luego disculpas, eso es el pp. Y a pregunto ¿a quién benefició el 11-M? Hay que ser mediocre para lanzar esta pregunta, hazselá a cualquier familiar de las víctimas y verás lo que te responden, seguro que una respuesta para bastardos
  • PPozo de basura28/03/13 00:00
    ¡Qué cogno disculpas!, DIMISIÓN, DIMISIÓN Y DIMISIÓN Ah, pero ellos con pedir perdón y confesarse ya están a bien con dios...Estoy hasta el ...de esta gentuza.
  • Indignada28/03/13 00:00
    Ni disculpas ni leches... ¡¡ pero que se ha creído esta gentuza, que no merecen ninguna consideración como personas!!. Ya esta bien de tanta impunidad para el PP y sus aledaños. 
  • Ydigoyoque28/03/13 00:00
    Eso no se debe publicar siendo cargo del PP.
  • Lanuza28/03/13 00:00
    Speaquer, no sé a quien benefició, claramente sé a quien perjudicó, a las casi 200 víctimas inocentes. Y tambien sé quien se intentó beneficiar, los señores del PP que nos intentaron vender hasta el último momento que había sido ETA para arrasar en las elecciones.  
  • EL CORTESANO indignado28/03/13 00:00
    Veremos algun dia, dimitir, algun politico del Partido Aragones Regionalista ó El del PPartido Popular, se que es ............................,bastante dificil.





Pie
Enlaces recomendados