Debate del estado de la Nación

Rudi, pendiente en la tribuna de invitados

La presidenta de Aragón asiste al debate del estado de la Nación en el Congreso de los Diputados junto a la familia de Mariano Rajoy y otros presidentes autonómicos.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, sigue el debate del estado de la Nación desde la tribuna de invitados, acompañada por Elvira Fernández, esposa del presidente del Gobierno, y otros familiares de Mariano Rajoy. 


En la tribuna de invitados, también se encuentran la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez. 


A su llegada, Cospedal, que ha llegado acompañada de los vicesecretarios del PP Esteban González-Pons y Carlos Floriano, ha dicho que espera que el debate vaya "muy bien".


En la tribuna, también se puede ver al embajador británico, Giles Paxman junto a algunos dirigentes del PP.


La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha sorteado a los numerosos periodistas que se agolpaban en el patio del Congreso y, en lugar de entrar por la puerta principal, como la mayor parte de los miembros del Gobierno, lo ha hecho por otro acceso.


Entretanto, en el hemiciclo, completamente lleno, se encuentra el Gobierno en pleno, que escucha las explicaciones del jefe del Ejecutivo.