Caso Bárcenas

Soria: "Si buscan anomalías miren otras cuentas, las del PP están auditadas"

El titular de Industria ha dicho, en relación con las informaciones referentes a las cuentas en Suiza del extesorero del PP Luis Bárcenas, que la posición del Gobierno es muy clara y es la misma que la expresada por la Cospedal.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha advertido hoy de que si alguien quiere ver anomalías en las cuentas del PP "que mire otro tipo de cuentas", porque las de la formación que dirige el Gobierno están "claramente auditadas".


Así lo ha afirmado el ministro en una rueda de prensa que ha ofrecido en Santa Cruz de Tenerife al término de la reunión de la comisión ejecutiva regional del PP, partido del que es presidente en Canarias.


El titular de Industria ha dicho, en relación con las informaciones referentes a las cuentas en Suiza del extesorero del PP Luis Bárcenas, que la posición del Gobierno es muy clara y es la misma que la expresada por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que ha asegurado que en las filas populares "quien la hace, la paga".


Soria ha subrayado que las cuentas del PP están claramente auditadas por el Tribunal de Cuentas, que es el órgano que tiene atribuida esa función.