Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juzgados

Denuncian a un hijo de Ruiz-Mateos por una presunta agresión en Vielha

Los denunciantes aseguran que recibieron una paliza por parte de Ruiz-Mateos y otro de sus acompañantes, que fueron los que, presuntamente, participaron de forma activa en la agresión.

Efe. Lérida Actualizada 07/01/2013 a las 21:24
3 Comentarios

El hijo pequeño del conocido empresario José María Ruiz-Mateos, Álvaro, ha sido denunciado por una presunta agresión a dos trabajadores de una discoteca de Vielha (Lleida) con los que tuvo una discusión durante la madrugada del pasado día 31 de diciembre.

Según ha informado el abogado de los denunciantes, el letrado leridano Enric Rubio, Álvaro Ruiz-Mateos se encontraba en la población leridana para celebrar la noche de fin de año y acudió con unos amigos a una conocida discoteca de Vielha.

En un momento de la noche, Ruiz-Mateos y sus acompañantes iniciaron una discusión con el jefe de cocina de la discoteca y su ayudante en el interior del local, que no fue a más.

Sin embargo, según el letrado, cuando sus dos defendidos salieron del local al acabar su jornada laboral se encontraron a Álvaro Ruiz-Mateos y a sus amigos, cuatro personas más, que empezaron a insultarles y a agredirles.

Los denunciantes aseguran que recibieron una paliza por parte de Ruiz-Mateos y otro de sus acompañantes, que fueron los que, presuntamente, participaron de forma activa en la agresión, mientras que el resto observaban.

Los dos presuntos agredidos han presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra y el juzgado de Vielha ya ha recibido el atestado, según ha explicado Enric Rubio.

El letrado asegura que disponen de una grabación de lo sucedido, ya que unas cámaras de seguridad exteriores pudieron captar la agresión.

Pese a la denuncia, la policía autonómica no ha podido tomar declaración sobre lo sucedido a Álvaro Ruiz-Mateos debido a que se fue de la población leridana de vuelta a Madrid, ciudad en la que reside.


  • abejorro09/01/13 00:00
    Que te pego ,leshes,que te pego...de tal tronco tal palo.
  • emilio08/01/13 00:00
    Apasionante, el mundo de la Marca Esñapa
  • q08/01/13 00:00
    Eso puede ser a causa de una segunda provocación, dejándose dar y grabar con las cámaras, que sabían que estaban ahí.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual