Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pascua militar

El Rey pide esfuerzos a los militares frente a la crisis que amenaza la seguridad

Don Juan Carlos reaparece en público tras completar el proceso previsto por los médicos para recuperar su actividad habitual.

Efe. Madrid Actualizada 06/01/2013 a las 13:06
3 Comentarios
Don Juan Carlos es saludado por Mariano RajoyEFE

El Rey ha subrayado que la crisis económica actúa como "una amenaza a la seguridad" nacional, por lo que ha animado a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil a "priorizar el esfuerzo para mantener las capacidades militares que garanticen una disuasión verosímil en defensa de los intereses de España". 

En sus palabras con motivo de la Pascua Militar, Don Juan Carlos ha expresado su gratitud a los miembros de los tres Ejércitos y el Instituto Armado y les ha pedido que "perseveren en su actitud", con la que "dan buena prueba de profesionalidad y eficacia, de humanidad y rigor, de valor y disciplina".

Tras alertar sobre la importancia de mantener las capacidades militares frente a la crisis, el jefe del Estado ha recalcado: "De ahí la necesidad de que, como leales servidores del Estado, debamos contribuir, con más ahínco si cabe, a la tarea de sacar adelante a esta gran nación con esfuerzo, generosidad y espíritu de sacrificio".


  • parado07/01/13 00:00
    Ademas. Un general no pide.¡ORDENA!
  • militar07/01/13 00:00
    Para #1, completamente de acuerdo, ya que es la principal amenaza que afecta a España. Por otro lado, lo que Su Majestad ha venido a decir es: "agarraos los machos", que no váis a ver un duro en años, así que cuidad lo que tenéis, echadle imaginación y compraos (por vuestra cuenta) unas buenas botas, que todo lo que hagáis será "a pinrel" (que el gasoil cuesta una pasta)...Pues eso, aplicaremos el dicho: ¡ajo, agua y resina!
  • parado06/01/13 00:00
    Majestad: Con todos mis respetos, lo que hay que priorizar es: la solucion de la crisis.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual