Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pascua militar

El Rey dice encontrarse "divinamente", pero el médico le dice "que tenga cuidado"

La Pascua Militar es su primera actividad oficial fuera de la Zarzuela desde la intervención quirúrgica en la cadera a la que se sometió el pasado 23 de diciembre.

Efe. Madrid Actualizada 06/01/2013 a las 13:41
3 Comentarios
El Rey apareció con muletas junto a los príncipes y la ReinaEFE

El Rey se encuentra "divinamente", según ha comentado hoy a los periodistas que cubrían la información de la Pascua Militar en el Palacio Real, antes de precisar, sonriente: "Lo único... me ha dicho el médico que tenga cuidado, que voy muy deprisa". 

Don Juan Carlos ha reaparecido  en público, en su primera actividad oficial fuera de la Zarzuela desde la intervención quirúrgica en la cadera a la que se sometió el pasado 23 de diciembre, al presidir la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, donde se le ha podido ver caminar con ayuda de dos muletas, si bien ha prescindido de una de ellas mientras seguía, de pie, la ceremonia en que la tropa le rendía honores.

En el Salón del Trono, ha seguido, sentado, el discurso del ministro de Defensa, Pedro Morenés, y, tras cerrar la ceremonia con su intervención, leída de pie ante un atril, ha intercambiado unas palabras con los periodistas, acompañado por la Reina y los Príncipes de Asturias, antes de dirigirse, con muletas, al Salón de Columnas, para ofrecer una breve recepción a todos los invitados.

En ese momento, ha agradecido la felicitación de los informadores por su 75 cumpleaños, celebrado ayer, ha deseado feliz año a los periodistas y, ante las preguntas sobre su salud, ha respondido, con una sonrisa: "Me encuentro divinamente".

Antes de despedirse de los informadores, a quienes han deseado también un feliz año la Reina y los Príncipes, Don Juan Carlos ha añadido asimismo, sobre su recuperación de la intervención quirúrgica, que avanza en este proceso "con ganas de mejorar".


  • EL CORTESANO indignado07/01/13 00:00
    Dime de que presumes...........y te diré, de lo que careces
  • El Fiera06/01/13 00:00
    Faltaria mas. hay que cuidarse que el ser Rey agota mucho, que eso de tener que acudir a las regatas ,las carreras de formula 1, esquiar, cazar, viajar en avion privado cansa al mas duro.no como los quejicas de los 5 millones de parados 
  • ruslando06/01/13 00:00
    Pues viendo esa cara congestionada y colorada nadie diría que se encuentra perfectamente.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual