Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fallece un niño de seis años atropellado por una carroza de la cabalgata en Málaga

Los hechos han sucedido a la altura de la plaza del General Torrijos, cuando el niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza

Europa Press. Málaga Actualizada 05/01/2013 a las 20:13
18 Comentarios
La carroza que ha atropellado al niño malagueñoEFE

Un niño de seis años ha fallecido al atropellarle una carroza de la cabalgata de Reyes de la capital malagueña mientras se disponía a coger caramelos, según ha informado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Los hechos han sucedido a la altura de la plaza del General Torrijos, cuando el niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza, ocasionando un parón de la cabalgata durante algunos minutos.

El menor ha sido atendido por personal del 061, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en una UVI móvil pero no han podido hacer nada por su vida, según ha informado De la Torre.

Así, De la Torre ha señalado que "son cosas que inevitablemente ocurren" y ha afirmado que el Consistorio establecerá dos días de luto --este domingo y este lunes--, pero que la Cabalgata continuará su recorrido.

"No ha habido forma de cortar el recorrido y no cabe acelerarlo porque disminuiría la seguridad", ha precisado el alcalde, por lo que la Cabalgata continuará su recorrido de forma normal a excepción de la ofrenda a los Reyes Magos que se ha suspendido.



  • mari carmen08/01/13 00:00
    Mucho animo a los padres que con toda la emocion y alegria de ese dia fueron a ver la cabalgata y volvieron a casa sin su angel. DEP
  • Pepe1306/01/13 00:00
    Descanse en Paz. Menuda desgracia más grande
  • Yark06/01/13 00:00
    Al canalla del alcalde.............lo primero dimision por las palabras pronunciadas sin corazón, y lo segundo, dimisión por no suspender la cabalgata. ¿Ya no importa nada en este mundo? ¿Nos hemos vuelto todos locos? Esta noche, este angelito estará con los Reyes en el cielo.
  • luighi06/01/13 00:00
    joer, de piedra me he quedado, hasta los ojos se me rasgan. DEP. Sera tonto el alcalde........ cosas que pasan, como si fuera normal, como si ocurrieran todos los dias.... no se puede ser mas torpe.
  • Un Padre06/01/13 00:00
    Todo mi afecto, cariño y fuerza para esa familia malagueña. Nada más se puede añadir.
  • alberto06/01/13 00:00
    Que noticia mas triste. Descanse en paz
  • un poco de cabeza06/01/13 00:00
    Cuando ocurre una desgracia a todos, y más a los que tenemos hijos, se nos pone el corazón en un puño. Pero siendo objetivos, no se puede atacar al alcalde. Primero , porque efectivamente estas cosas pasan. No se puede controlar que un niño se lance debajo de una rueda de camión. Bueno se puede evitar, y es que esté vigilado por sus padres. Pero un ayuntamiento no puede hacer nada. Segundo, porque parar la cabalgata en marcha hubiese sido una responsabilidad. Siempre hay descerebrados dispuestos a montar un altercado y lanzar objetos o hacer cosas peores. Recordemos que las multitudes desgraciadamente son multitudes, y conviene no jugar con eso.
  • Pilar Cubero06/01/13 00:00
    En primer lugar, toda mi adhesión al dolor de esos padres que, en un descuido, soltaron la mano de su niño. En segundo lugar, mi repulsa mas absoluta a toda esta gente que intenta aprovecharse politicamente para hacer daño con sucesos como este. El padre del niño, que es médico forense y, al cual, se le habia escapado, en un descuido fatal, intento reanimarlo, y solo siguio la cabalgata con su autorización. Cuanto dolor siento por ellos, y cuanto desprecio por la gente que politiquea con estas desgracias.
  • Gema06/01/13 00:00
    pero este "sin alma" de dónde ha salido? Pobre criatura y pobres padres. Mi más sentido pésame a la familia.
  • JAG05/01/13 00:00
    Pocas noticias serán tan tristes como esta. Descanse en Paz