Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Carromero

Tomás Gómez: "Conducir sin carné tiene responsabilidades aquí y en Australia"

El secretario general del PSOE de Madrid no entiende la defensa de Ángel Carromero emprendida por Esperanza Aguirre.

Efe. Madrid Actualizada 02/01/2013 a las 16:41
17 Comentarios

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha dicho no entender la defensa de Ángel Carromero emprendida por Esperanza Aguirre, ya que cuando una persona conduce un vehículo sin carné y tiene un accidente "hay responsabilidades judiciales, aquí, en Cuba y en Australia".

Durante una visita a la localidad madrileña de Collado Villalba, Gómez se ha referido a la visita que hizo ayer la presidenta del PP de Madrid y expresidenta regional, Esperanza Aguirre, a Carromero, recluido en la prisión de Segovia para cumplir condena por el accidente de tráfico en el que murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Payá y Cepero viajaban junto al dirigente de Nuevas Generaciones del PP en un vehículo que éste conducía, y que sufrió un accidente el pasado 21 de julio. Al ser preguntado por la defensa que hace Aguirre de Carromero -ayer la expresidenta pidió una "investigación internacional" del accidente de tráfico y afirmó que "no se trata de un delincuente"-, el dirigente socialista ha dicho no comprenderlo.

"Cuando alguien va sin carné de conducir, tiene un accidente y mata a alguien hay responsabilidades judiciales, aquí, en Cuba y en Australia", ha afirmado, antes de insistir en que esas responsabilidades existen independientemente de que el implicado "sea del PP o no".

El pasado 9 de agosto (varios días después del accidente en Cuba) el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó una resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid que notificaba la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir a Carromero, al haber perdido todos los puntos de su carné, resolución a la que cabía interponer recurso en el plazo de un mes.


  • inquisidor03/01/13 00:00
    Para 11- Vic -------- No te confundas, no me califiques dentro de una idea política. Soy apartidista, no me gusta ni la izquierda ni la derecha, y menos los medios de comunicación sectarios (El Pais, la Gaceta, ......). Pero ese sinverguenza lo que tiene que hacer es callarse. Enteraté de lo que hizo en Parla. Hablando legalmente, perfectamente pueden pedir el tercer grado, ese supuesto y en su caso, la ley lo establece
  • Vic03/01/13 00:00
    "inquisidor", pues anda que el que hable la Aguirre... Digáis lo que digáis, que el PP esté maniobrando para que un preso no cumpla su condena sólo porque es "de los suyos" suena a prácticas... en fin...
  • Ascaso03/01/13 00:00
    Pregunto, ¿es cierto que el sr. Carromero acumula más de 40 sanciones de tráfico?, ¿es cierto que el sr. Carromero tiene 0 puntos de carnét? ¿es cierto que este señor tuvo un accidente y causo la muerte de dos ciudadanos cubanos?, y por último ¿es cierto que fue por exceso de velocidad?. Entonces no se que intentan defender la derecha extrema del pp. que ya esta pidiendo su indulto, mientras Alfón un joven de Vallecas sigue en la cárcel, en régimen FIES, sin estar acusado de nada y solo por participar en la última Huelga General.
  • Sonia03/01/13 00:00
    ¿ALFON en la cárcel y este delincuente se va a salir de rositas y lo están tratanto entre algodones????? De verdad que no me gusta desear mal ajeno a nadie, pero visto lo visto, lo único que nos va a quedar con estos inquisidores y dictadores que tenemos por gobernantes, es hacer un rezo conjunto para ver si revientan todos de una vez, porque mientras tengamos chupando del frasco a los mismos que llevan haciéndolo 20 años, estos señores cada día se están blindando para ser intocables y hacer lo que les venga en ganas. SINVERGÜENZAS, QUE NO TENÉIS DIGNIDAD!
  • Q03/01/13 00:00
    6-fERNANDO. Sin pajas mentales. La noticia es que el fichaje Tomás ha dicho que. Cada uno tendrá sus razones y se puede argumentar con ellas., pero la noticia es que Tomás ha dicho......... Pienso que no es el mas indicado para dar lecciones de nada. Tonterías, solo las justas. Impertinencias, ninguna. Eso no quiere decir que justifique, ni mucho menos, lo que pasa son Carromero.
  • Panticosa03/01/13 00:00
    Fernando, para conducir en Cuba necesitas el permiso de conducir internacional que expiden las jefaturas de tráfico provinciales. Sin ese documento, lo que hagas con un volante fuera de la unión europea no es legal. La jefatura de tráfico lo expide por unos pocos euros y es válido para un año, pero para obtenerlo tienes que tener permiso válido en España y tener puntos. Este señor tendría que ser ejemplo y sin embargo no ha hecho las cosas legalmente. 
  • ricardo03/01/13 00:00
    sin embargo creo recordar que un tal farruquito atropelló a uno, lo mató, seguramente conduciendo borracho y luego mintió a la justicia queriendo hacerle ver que conducía su hermano...y no pisó una cárcel ni la mitad del tiempo que lo ha hecho éste...en fin, como siempre la psoe y sus varas de medir...aquí en España que no pisa la cárcel nadie, sino los pobres desgraciados que roban una gallina, porque este Gómez por arruinar su pueblo no responde, y le recuerdo que en Islandia, el anterior responsable político está en el trullo...
  • Maño03/01/13 00:00
    Para los que se fian de las declaraciones de Tomás Gómez, el hombre más informado del mundo, os indico que Carromero tiene el permiso de conducir en perfecto orden para poder hacer uso de los automoviles. Lo que pasa que las noticias hay que contrastarlas, sobre todo cuando proceden de personas o prensa sectarista como El Pais.
  • nacho02/01/13 00:00
    Tomás como siempre hace la izquierda esechar mierda encima a un compatriota que si carne de conducir que si que se yo. Por que no pregunta a las familias de los disidentes muertos.
  • inquisidor02/01/13 00:00
    Vuelvo a repetir. Habla el menos indicando para hacerlo. Tiene mas credibilidad cualquier ciudadano que este elemento mentiroso. Sus declaraciones son ofensivas
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual