Madrid

Muere un joven de 19 años al ser golpeado por un tren en Vallecas

El Samur solo pudo confirmar el fallecimiento del joven en el suceso, que ha ocurrido entre las 9.30 y 10.00 de la mañana.

Un joven de 19 años ha muerto esta mañana al parecer golpeado por un tren de Cercanías en la antigua estación de Vallecas, en Madrid, según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.


De acuerdo con estas fuentes, el Samur-Protección Civil ha sido avisado del suceso por un conductor de Cercanías, y después de trasladarse allí sólo ha podido confirmar el fallecimiento del chico, cuyo cuerpo ha aparecido al lado de la vía del tren a la altura de la antigua estación de Vallecas de la capital.


Al parecer, según estas fuentes, entre las 8.30 y las 9.00 horas un tren de Cercanías podría haber golpeado al joven, aunque ha sido el conductor de otro convoy que circulaba en dirección contraria el que ha avisado, al percatarse de que algo había ocurrido.


El joven ha muerto por un golpe, no arrollado por el tren, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.