Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuba

Esperanza Aguirre pide una "investigación internacional" sobre muerte de Payá

La presidenta del PP madrileño ha visitado esta tarde a Ángel Carromero en la prisión de Segovia, donde cumple condena por el accidente en el que murió Payá.

Efe. Segovia Actualizada 01/01/2013 a las 21:23
35 Comentarios
Aguirre ha encontrado a Carromero "muy tocado" en su visita.EFE/JUAN MARTÍN MISIS

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este martes una "investigación internacional" sobre la muerte del opositor cubano Oswaldo Payá, fallecido en el accidente de tráfico ocurrido con el coche que conducía el dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero.

Aguirre ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras visitar esta tarde al dirigente de Nuevas Generaciones en la prisión de Segovia, donde Carromero, sentenciado a cuatro años de cárcel por la muerte de los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero en el accidente de tráfico, permanece interno desde el pasado 29 de enero, tras llegar a España desde Cuba.

Aguirre ha precisado que ha encontrado a Carromero "muy tocado" y ha expresado su deseo de que pueda pasar enseguida al tercer grado carcelario, además de insistir en que no se trata de un delincuente.

Esperanza Aguirre ha acudido a visitar a Carromero acompañada de la vicesecretaria de Organización del PP madrileño, Gádor Ongil, quien no ha podido ver al interno.


  • Sergio02/01/13 00:00
    Un indeseable irresponsable y con permiso retirado mata a dos personas en un accidente en Cuba y tenemos a todos los palmeros del partido correspondiente diciendo memeces... en fins., pena de país.
  • En fin02/01/13 00:00
    Pues otro gasto mas gracias a este ,porque seguro que la investigacion internacional la pagamos nosotros.
  • purple02/01/13 00:00
    Desde mayo intentando localizar a este "elemento" para retirarle el permiso de conducir - por sus múltiples infracciones _. No se le localizó; se publica en el BOE para que se persone en 10 días, no se presentó. ILOCALIZABLE, EXPEDIENTE X. Manda co.ones  que ahora "el pepé" consiga el tercer grado penitenciario demostrando que tiene su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Madrid. Mientras tanto ALFON sigue privado de libertad.    Todavía quedan necios que defienden este Gobierno déspota Por cierto FELIZ AÑO PARA TOD@S!.
  • Rubén02/01/13 00:00
    Que pena que no entre ella en la cárcel por asesina de lo público
  • antonio02/01/13 00:00
    esta si que esta "payá"
  • miguel02/01/13 00:00
    si es tan claro que es inocente que alguo de los que le apoyan lo contrate de chofer
  • purple02/01/13 00:00
    Por cierto Aguirre - condesa de nosequenimeimporta-, sabía de cachorros de "¿nuevas generaciones?" y de jóvenes ultraderechistas suecos de sus relaciones con disidentes cubanos, pero no sabía la finalidad del viaje de Carromero a Cuba ¡anda ya!
  • opinador02/01/13 00:00
    Lo de la señora Esperanza es una verguenza porque confunde el culo con las témporas. ¿Que tiene que ver el hecho de que Cuba sea una dictadura con defender a un elemento que es un peligro público al volante? Lo dicen las decenas de infracciones y la pérdida del carné de conducir. Sin carné no se puede conducir señores del PP, y si lo haces y matas a alguien, el crimen hay que pagarlo; sea el conductor de su partido, o del PSOE, o del PAR... o sea Perico el de los Palotes. Y los que defienden lo contrario es porque están influenciados por la política y sus secuaces.
  • Mariano Navarro02/01/13 00:00
    Yo pido que aparte de cumplir integramente la pena impuesta por Cuba, una vez terminada se le juzgue y aplique integramente la pena ya en España de conducir sin puntos y atropellar con resultado de muerte a una persona, ya que fue aquí donde se le quitaron los puntos. Y por supuesto que se abra una investigación con todo lo referente no solo a costes económicos, sino a todas las negociaciones del PP con el Gobierno Cubano
  • ñlkj02/01/13 00:00
    Lo que tienen que hacer los jueces es hacer que se cumpla la Ley sin distinción, que se librara el maestro OC de la cárcel nos demuestra que el poder judicial no funciona como debería.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo