Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Encuentran el cadáver de un hombre calcinado en Murcia

Un vecino ha encontrado el cadáver de un hombre calcinado en una hoguera en un paraje de Cieza.

Europa Press. Murcia Actualizada 01/01/2013 a las 17:53
0 Comentarios

Un vecino ha encontrado este martes el cadáver de un hombre calcinado en un paraje de la localidad murciana de Cieza, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. 

Los hechos han tenido lugar sobre las 15,30, cuando el Centro de Coordinación ha recibido una llamada de emergencia comunicando que acababan de encontrar un cadáver calcinado en una hoguera.

El cuerpo se encontraba en el paraje El Estrecho del término municipal de Cieza donde esta situado el puente del Alambre, junto a un transformador y un poste. Según las mismas fuentes, el llamante señalaba que la mujer del hombre fallecido se dirigió a su casa llorando indicando que no encontraba a su marido y que había desaparecido, tras lo que se dirigió a realizar la búsqueda, encontrando poco después el cadáver de su vecino en el paraje del Estrecho.

La mujer del fallecido ha necesitado asistencia sanitaria tras conocer la noticia y una unidad Médica Especializada (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), perteneciente al 061, se ha dirigido a la zona del hallazgo del cadáver. La aparición del cadáver ha sido comunicado a la Guardia Civil y a la Policía Local de Cieza. De momento, no se disponen de más datos del fallecimiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual