Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arrojado a un vertedero

Encuentran el cadáver de un recién nacido en La Coruña

La Policía investiga si una madre dio a luz y se deshizo del pequeño después del parto.

Europa Press. Santiago de Compostela Actualizada 30/12/2012 a las 15:17
0 Comentarios

 Las autoridades están investigando la aparición del cadáver de un recién nacido en el vertedero de Cerceda (La Coruña), a donde se conducen los residuos procedentes de diferentes puntos de Galicia.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia han confirmado a Europa Pres que el cuerpo sin vida del bebé fue encontrado en las instalaciones de Sogama en el municipio de Cerceda.

El Juzgado número 3 de Ribeira (A Coruña) se ha hecho cargo de la investigación, que tratará de determinar si el recién nacido es el hijo de una mujer de este último municipio que, según las hipótesis, dio a luz en su vivienda y después se deshizo del menor.

Por el momento no ha trascendido que se haya producido ninguna detención relacionada con el caso y será necesario esperar a que se le realice la autopsia al cuerpo del bebé para determinar las causas del fallecimiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual