Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiesta de Halloween

El juez decreta prisión eludible con 200.000 euros de fianza al organizador de la fiesta del Madrid Arena

Establece la retirada del pàsaporte del empresario, al considerar que existe riesgo de fuga.

Efe. Madrid Actualizada 28/12/2012 a las 17:59
1 Comentarios
Furgón en el que es trasladado el empresario Miguel Ángel FloresEFE

El juez del caso Madrid Arena ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional con fianza de 200.000 euros para Miguel Ángel Flores, propietario de la empresa Diviertt, organizadora del evento, y la retirada del pasaporte del empresario por riesgo de fuga.

Así lo ha decidido el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López Palop, que investiga la fiesta de Halloween del recinto madrileño la noche del pasado 1 de noviembre, en la que una avalancha provocó la muerte de cinco chicas.

Palop ha tomado la decisión tras la celebración de una vistilla para la adopción de medidas cautelares después de que ayer ordenara su detención por riesgo de fuga, dado que tenía previsto viajar a Panamá para organizar una fiesta.

Tanto las acusaciones particulares, que ejercen las familias de las víctimas, como la acusación popular, representada por el colectivo Manos Limpias, han solicitado el ingreso en prisión de Flores por riesgo de fuga y por posible ocultación de pruebas.

Abdón Núñez y Felipe Moreno, abogados de las familias de dos de las víctimas, han justificado además su petición en la publicación de un vídeo por El Mundo en el que se aprecia cómo varias personas trasladan a un edificio próximo al Madrid Arena las urnas en las que se encontraban las entradas de los asistentes de la fiesta.

La declaración de Flores, que se convierte en el primer imputado por estos hechos que ingresa en prisión, se ha prolongado más de tres horas y ha respondido a las preguntas de todas las partes, según fuentes jurídicas.


  • El Fiera28/12/12 00:00
    200.000 Euros, para este elemento una propina, seguro que las uvas se las come tan ricamente en casa,que barato salen 5 muertes y mentir descaradamente ante el Juez,





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual