Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Madrid Arena

Botella promete trabajar para que "la muerte de las jóvenes del Madrid Arena no sea en balde"

La alcaldesa de Madrid se compromete a "trabajar sin descanso" para que la tragedia del Madrid Arena no vuelva a ocurrir. Así lo ha expresado en su mensaje navideño.

Efe. Madrid Actualizada 23/12/2012 a las 18:27
16 Comentarios
Mensaje navideño de Ana BotellaEFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha comprometido a "trabajar sin descanso" para que la pérdida de las cinco jóvenes fallecidas en la avalancha del Madrid Arena"no haya sido en vano" y para que su memoria ayude a evitar que una tragedia semejante vuelva a ocurrir.

En su primer discurso navideño como alcaldesa, Botella ha comenzado trasladando "como madre" su "sentimiento de cercanía" a los familiares de las cinco jóvenes que fallecieron en la fiesta que tuvo lugar en el recinto madrileño la madrugada del pasado 1 de noviembre. "Quiero reiterarles mi compromiso de trabajar sin descanso para que su pérdida no haya sido en vano y para que su memoria nos ayude a evitar que una tragedia semejante vuelva a suceder", ha dicho. 

La crisis económica

A continuación, la alcaldesa se ha referido a las familias que peor lo están pasando por la crisis económica, de la que afirma "convencida" que saldremos entre todos, ya que "los madrileños hemos hecho frente a muchas situaciones difíciles y siempre las hemos superado con éxito".

"En el Ayuntamiento vamos a seguir haciendo todo cuando esté en nuestra mano para ayudarles a seguir adelante", ha asegurado Botella, al tiempo que ha recordado que el principal objetivo es "recuperar el mejor futuro para las próximas generaciones".


En el discurso, que ha aprovechado para agradecer a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento su "profesionalidad" y "compromiso", ha señalado como uno de sus retos "seguir prestando los mejores servicios a los ciudadanos sin dejar a nadie atrás, y seguir facilitando la creación de empresas". La intención de todo esto, ha añadido Botella, es que "Madrid siga siendo una ciudad de oportunidades para todos". 

El sueño olímpico de Madrid

Por último, la alcaldesa ha citado entre los deseos para el año nuevo "el sueño olímpico" de Madrid para 2020, tras recordar que de nuevo la capital está "en la recta final de esta carrera apasionante".

"Una apuesta en la que encabezamos la ilusión compartida de muchos españoles", señala Ana Botella, que concluye su mensaje navideño asegurando que van a emplear "toda la energía en hacer de ese sueño una realidad".


  • Josu25/12/12 00:00
    Si ya veo, en el ultimo concierto con polémica, solo entraron 3000 mas de los permitidos. Hala siga insultando a las familias de las fallecidas, que entere las cinco victimas por su parte y las casi doscientas de su maromo, la cosa va bien.
  • So cínica24/12/12 00:00
    Demuestre un poco de humanidad para con las victimas, señora, callándose la boca y no leyendo a la fuerza discursos que le han escrito de cara a la galería.
  • Balboa24/12/12 00:00
    Lo que no ha dicho desde donde trabajará..que será desde algún spa de Portugal
  • Paco24/12/12 00:00
    El colmo del cinismo.
  • cierzo24/12/12 00:00
    Lo que tendría que estar es en la calle, ni ganó el puesto, ni sabe como gobernar. Tiene una cada más dura...
  • Pepito24/12/12 00:00
    Y mientras tanto, publicidad gratuita. ¡Cuánto les gustan las catástrofes a los políticos!
  • CAB24/12/12 00:00
    Si hubiera trabajado antes, estas jóvenes ahora estarían celebrando la Navidad. Espeta una frase como si las falecidas estuvieran en una especie de lucha reivindicativa, y no, estaban divirtiéndose. Vergonzoso e indignante, y además sonríe.
  • EL CORTESANO indignado23/12/12 00:00
    Sr.Botella, un insulto a la inteligencia.
  • R23/12/12 00:00
    sinvergüenza y rastrera,deberías estar en la cárcel.¡expulsión del ayuntamiento al menos! ¿ahora no?
  • Lope23/12/12 00:00
    ¿ A quien quiere parecerse por asociación de ideas ?. Es alcaldesa sin votos, aguántala si fuese alguien esta Srª con ínfulas...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual