Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

La imagen del Rey se recupera hasta niveles previos a Botsuana, según Zarzuela

Un portavoz de la Casa del Rey subraya que la imagen de la Corona "se ha recuperado mucho" en los últimos meses, aunque todavía pesa el escándalo de Urdangarin.

Efe. Madrid Actualizada 15/12/2012 a las 11:44
6 Comentarios
El rey Juan Carlos ingresa en el hospital para operarse de la caderaEFE

La imagen de don Juan Carlos se ha recuperado hasta los niveles previos al pasado 14 de abril, cuando fue sometido a una operación quirúrgica tras fracturarse la cadera derecha como consecuencias de una caída durante un viaje privado a Botsuana, según encuestas internas encargadas por la Casa del Rey. 

En un encuentro informativo celebrado en el Palacio de la Zarzuela, un portavoz de la Casa del Rey ha subrayado que la imagen de la Corona y de los integrantes de la Familia Real "se ha recuperado mucho" en los últimos meses, de acuerdo con los resultados de estos sondeos, que "se parecen mucho" a los obtenidos en las encuestas públicas.

La Casa del Rey comenzó a encargar estos "sondeos privados" después del último barómetro del CIS que incluía preguntas relacionadas con la Corona y, en ellos, se sondea la opinión de los ciudadanos sobre el rey, el príncipe, y "muchas" otras cuestiones.


  • Vecino15/12/12 00:00
    Que si, que si, pero si la única preocupación del monarca es ver cómo sube el índice de aceptación de imagen, NO ME SIRVE. Hacen falta gestos mas contundentes de cara a aportar soluciones a la situación de las personas que viven en el país del que es el máximo mandatario.  No solo hay que estar dispuesto a dejarse la piel por España, sino demostrarlo y ahora, solo hay SILENCIO y con eso no se arregla nada, ni siquiera el lavado de imagen.
  • migue14/12/12 00:00
    tienes razón cortesano indignado, como chiste es buenísimo... La imagen del Rey se recupera hasta niveles previos a Botsuana, según Zarzuela. otro: La imagen de los politicos se recupera hasta niveles previos a la crisis, según moncloa... ja! ja! otro: La imagen de los banqueros se recupera hasta niveles previos a la caida del sistema financiero, según el banco de España... ja! ja!
  • Ja ja14/12/12 00:00
    Ya sabeis si en algun momento de vuestras vidas quereis recuperar la imagen,pues a operarse tres o cuatro veces,que parece que es la formula.
  • hades14/12/12 00:00
     Y segun la prensa deportiva de Madrid, Cristiano es el mejor futbolista del mundo... 
  • Pilara14/12/12 00:00
    No creo para nada, que se haya recuperado la opinión de los españles, sobre el rey y la monarquia, ya sabemos que no hay democracia para poder decir cada uno lo que siente, que no nos enteramos de la mitad de las cosas que hacen, que los escandalos serían terribles. Por mucho que intenten lavar las imagenes de la corona, hay manchas que no se borran y siempre dejan residuos, y en el tiempo que estamos la mayoría pensamos que no hacen falta, y si estan que den ejemplo que no lo hacen, que es muy cómodo vivir del pueblo y decir que son unos seres humanos más cuando les interesa, y luego aprovecharse de su condicción como hemos visto y vemos continuamente
  • EL CORTESANO indignado14/12/12 00:00
    Este chiste........................es buenisimo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual