Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En el aeropuerto del Prat

Detienen a una mujer que ocultaba 1,3 kilos de cocaína en las prótesis de sus pechos

La detenida alegó ante los agentes que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios y que las heridas no habían terminado de curar.

Efe. Barcelona Actualizada 12/12/2012 a las 11:49
4 Comentarios
La detenida tuvo que ser operada POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto barcelonés de El Prat a una pasajera de un vuelo procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína. 

Según ha informado la Policía Nacional, la mujer, que aterrizó en el aeropuerto barcelonés en un vuelo procedente de Bogotá, levantó las sospechas de los agentes encargados de controlar los llamados 'vuelos calientes' por sus ambiguas respuestas acerca de los motivos de su viaje.

Ante las sospechas de que podía transportar droga, la mujer fue cacheada de forma superficial en las dependencias policiales del aeropuerto y en la exploración la policía detectó que llevaba dos gasas manchadas de sangre que tapaban heridas abiertas bajo los senos.

La pasajera, de nacionalidad panameña, alegó ante los agentes que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios y que las heridas no habían terminado de curar.

A través de esas heridas en las mamas, la policía entrevió un cuerpo extraño de color blanco, por lo que personal facultativo del Servicio de Aduanas le practicó un examen radiológico y remitió a la pasajera al hospital, al observar anomalías en los implantes mamarios.

En el hospital, se practicó a la pasajera una intervención quirúrgica y de cada una de sus mamas se le extrajo una bolsa con forma de prótesis rellena de cocaína, con un peso de 1.377 gramos en total.

Por ese motivo, la mujer fue detenida acusada de un delito contra la salud pública


  • El capitán Trueno13/12/12 00:00
    Pero si le da el pecho al niño lo deja colocado(como se puede jugar así con la vida)
  • aivaesavaka12/12/12 00:00
    Sin tetas no hay paraíso, y además no se cobra el servicio. Muy bueno lo de la somanta palos.
  • manuel12/12/12 00:00
    CUANDO LA PILLARON DECLARÓ: "A LO HECHO, PECHO"
  • tomás12/12/12 00:00
    Ahora denunciará a los Servicios de Aduanas por haberle provocado un trastorno psicológico grave y nos tocará, con nuestros impuestos, pagarle una estupenda operación de cirugía y una pensioncita por las molestias causadas. Si es que...una somanta palos le daba yo a esa y bien caliente de vuelta...y sin TETAS.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual