Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el partido socialista

Rubalcaba dice que las primarias se celebrarán cuando se "vislumbren" las elecciones

Mientras tanto -subraya- hay que tratar de "recuperar la confianza" de los ciudadanos.

Efe. Madrid Actualizada 11/12/2012 a las 17:38
0 Comentarios
El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante una sesión de control al Gobierno.EFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho este viernes que las primarias en su partido se celebrarán "cuando toque" y, en concreto, cuando se "vislumbren" las elecciones generales, y ha matizado que mientras tanto hay que tratar de "recuperar la confianza" de los ciudadanos. 

En declaraciones a Onda Cero, Rubalcaba ha recordado que ahora se han celebrado primarias en Francia e Italia, seis meses antes de los comicios, y ha insistido en que serán unas elecciones abiertas, tal y como él mismo propuso en la anterior campaña.

Así, ha destacado que se harán "cuando las elecciones se vislumbren", al igual que ha ocurrido en esos dos países.

El dirigente socialista ha subrayado que hasta que llegue ese proceso su partido debe trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos apostando por la cercanía, por un proyecto político no solo de oposición sino también alternativo y con mucho trabajo.

"Dejar de hablar de nosotros mismos está bien, y empezar a hablar, como venimos haciendo hace meses, de lo que le pasa a la gente, de sus problemas", ha añadido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual