Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El PSOE cree que Wert es "un desastre", "un inepto" y un "inútil"

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha tachado al ministro de Educación, José Ignacio Wert, de "desastre" como político, así como un "inepto e inútil" por no saber gestionar el departamento ministerial que dirige.

Agencias. Madrid Actualizada 11/12/2012 a las 18:03
1 Comentarios

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha tachado al ministro de Educación, José Ignacio Wert, de "desastre" como político, así como un "inepto e inútil" por no saber gestionar el departamento ministerial que dirige. 

"No le aguanta un borrador ni una conferencia sectorial de sus consejeros autonómicos de su partido", ha señalado en rueda de prensa en la Cámara baja tras la Junta de Portavoces de los martes.

Así, ha reiterado la oposición del PSOE al borrador presentado por la pasada semana de reforma educativa al suponer un "verdadero ataque" a la educación pública del país y a la que, a su juicio, este Gobierno no hace más que "cargarse", cargando el apoyo público en la escuela privada.

Mientras, el portavoz socialista de Educación, Mario Bedera, ha asegurado a Europa Press que el PSOE no va a volver a solicitar la reprobación al ministro en el Congreso porque ya lo hicieron una vez y fue rechazado por la Cámara baja. "Ya lo hemos dejado de manera clara y manifiesta", ha insistido.

No obstante, ha asegurado que si otros grupos parlamentarios lo solicitan sí que apoyarán esa reprobación. "Hable lo que hable, seguimos pensando que el ministro necesita la reprobación", ha sentenciado.


  • crm12/12/12 00:00
    Soraya Rodríguez, como te atreves a insultar así al ministro...¡Pero si el panorama que tenemos ahora mismo lo habéis dejado vosotros los del psoe así!!!!. Además cuando hay que recurrir al insulto personal para criticar a alguien se pierde la razón, aunque se tuviera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual