Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Madrid Arena

El juez niega haber admitido una querella contra Botella por el Madrid Arena

El juzgado que investiga la tragedia del Madrid Arena ha negado que haya admitido a trámite una querella por homicidio imprudente y prevaricación contra la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/12/2012 a las 16:31
1 Comentarios

El juzgado que investiga la tragedia del Madrid Arena ha negado que haya admitido a trámite una querella por homicidio imprudente y prevaricación contra la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en contra de lo afirmado por la Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid (CITAM).

Fuentes de este sindicato, que presentó la querella, señalaron que la iniciativa había sido admitida a trámite, pero ahora, el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que investiga el caso, asegura en una nota remitida por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que es "absolutamente incierto" que se haya admitido querella alguna contra diferentes responsables del Ayuntamiento de Madrid.

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, sostiene la nota, únicamente ha admitido la personación en el procedimiento, en calidad de acusación popular, del Sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid.


  • Jesús11/12/12 00:00
    Esto apesta. Esta mañana era portada de todos los periódicos, a mediodia era comentado en los telediarios de todas las cadenas...de pronto, nadie sabe nada. Huela a bosta, que tira para atras. Apesta.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual