Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Hallan más restos de la mujer descuartizada en Madrid en un vertedero

Los restos serán analizados para identificar a la víctima, esclarecer las causas de su muerte y buscar cualquier indicio que lleve hasta el autor o autores del descuartizamiento.

Efe. Madrid Actualizada 10/12/2012 a las 13:26
0 Comentarios

La Policía ha encontrado en el vertedero de Valdemingómez la cabeza, el tronco y los brazos de la mujer descuartizada cuyos primeros restos fueron encontrados este fin de semana en una bolsa de basura junto a unos contenedores de reciclaje en el madrileño barrio de Sanchinarro. 

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que el hallazgo de estas últimas partes del cuerpo de la mujer ha sido obra del grupo de homicidios que se encarga de la investigación.

Los policías han estado buscando todo el fin de semana restos de la mujer y se habían desplazado a Valdemingómez para ver si encontraban más restos y completaban el cadáver de la descuartizada.

Unos operarios de limpieza encontraron el sábado la parte inferior del cuerpo de una mujer en una bolsa de basura, junto a unos contenedores de reciclaje en el madrileño barrio de Sanchinarro.

El hallazgo se produjo sobre las 10.00 del sábado a la altura del número 44 de la calle de Ana de Austria, cuando los trabajadores de limpieza abrieron una bolsa de basura.

En su interior encontraron "la parte inferior de un cuerpo, de la cadera a los pies, de lo que parece ser una mujer adulta", envuelto en una sábana, con restos de sangre seca y en avanzado estado de descomposición.

Los operarios alertaron a la Policía Nacional del hallazgo, desplazándose al lugar agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que inspeccionaron los contenedores próximos para intentar localizar el resto del cuerpo.

Al constatar que el camión de recogida de basura había pasado ya por la zona, varios agentes fueron al vertedero de Valdemingómez sin localizar ninguna de las partes de la mitad superior del cadáver.

Los restos serán analizados para tratar de identificar a la víctima, esclarecer las causas de su muerte y buscar cualquier indicio que lleve a la Policía hasta el autor o autores del descuartizamiento.

Horas después de este hallazgo, en torno a las 23.00, unos vecinos alertaron a la policía de que habían encontrado vísceras y manchas de sangre en la calle de Arroyo del Pos, a unos metros del lugar donde se hallaron las extremidades inferiores del cadáver.

El Juzgado de Instrucción número 10 de guardia ordenó la recogida de estos restos que han sido depositados en las dependencias policiales de Canillas







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual