Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

El empresario de La Cubierta de Leganés dice que no habrá fiesta de fin de año con Diviertt

La empresa que gestiona el coso admite, no obstante, que "está dispuesta a organizar una fiesta"

Europa PRess. Leganés Actualizada 10/12/2012 a las 17:03
0 Comentarios

El empresario de la plaza de toros La Cubierta de Leganés, Julio Torres, no celebrará fiesta alguna en Nochevieja con el propietario de 'Diviertt', Miguel ngel Flores, imputado por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta de Halloween en el 'Madrid Arena', aunque ha asegurado que está dispuesto "a organizar una fiesta" en Año Nuevo. 

Según la empresa de Torres, 'Asuntos Taurinos y Espectáculos', "a día de hoy no hay ningún contrato firmado con ninguna empresa para la organización de la fiesta 'Space of Sound'" en La Cubierta, incluido el propio Flores.

Entretanto, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), ha insistido este lunes, en declaraciones al programa 'Espejo Público' de Antena 3 recogidas por Europa Press, en que el empresario de La Cubierta debe responder al requerimiento que el Ayuntamiento le hizo el viernes aclarando todos los términos de la macrofiesta que presumiblemente se celebrará en el coso taurino en Año Nuevo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual