Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia doméstica en Barcelona

Asesinada una mujer de 75 años a manos de su marido en Tarrasa

La mujer habría sido asesinada utilizando un arma blanca, mientras que el agresor, un hombre de unos 80 años, podría haber querido atentar después contra su vida.

Efe. Barcelona Actualizada 08/12/2012 a las 15:00
1 Comentarios

Una mujer de 75 años vecina de Tarrasa (Barcelona) ha muerto asesinada presuntamente por su marido, que ha sido detenido  por los Mossos d'Esquadra. 

En un comunicado, la Policía de la Generalitat ha asegurado que el hombre, de unos 80 años, ha sido detenido mientras continúa abierta la investigación para esclarecer los hechos que han llevado a este desenlace.

La mujer habría sido asesinada utilizando un arma blanca, mientras que el agresor podría haber querido atentar después contra su vida ya que presentaba señales de cortes en su cuerpo, según fuentes cercanas al caso.

Los Mossos están trabajando para determinar si antes del episodio violento que ha acabado con la muerte de la mujer se habían producido otros actos violentos y si constan denuncias.

La investigación corre a cargo del área criminal de la Región Policial Metropolitana Norte.

De confirmarse este caso de violencia machista, serían 45 las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, en tanto que otros cuatro casos se encuentran en investigación.


  • garcía 09/12/12 00:00
    Descanse en paz la señora. Y en cuanto al presunto asesino, su marido, no puede estar en libertad, ya que es tan presuntamente violento...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual