En Requena

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte del novio de su hija

Un amigo de la víctima, que al parecer murió en la noche del miércoles, descubrió el cadáver este jueves y alertó al servicio de emergencias.

Un hombre de 60 años ha sido detenido en la aldea de El Azagador, en Requena (Valencia), como presunto autor de la muerte del novio de su hija con un arma de fuego, según han informado fuentes de la Policía Local de Requena y de la Guardia Civil.


Un amigo de la víctima, que al parecer murió en la noche del miércoles, descubrió el cadáver en la mañana de este jueves y alertó al servicio de emergencias 112, que trasladó el aviso a la Policía Local.


La Guardia Civil, en un comunicado, ha informado de que el detenido es un varón de 60 años que utilizó un arma de fuego mientras que la víctima es un hombre de 36 años.


Según han informado, a las 08.00 de este jueves apareció el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años que presentaba heridas por arma de fuego.


Tras conocer los hechos, la Guardia Civil inició las investigaciones que dieron como resultado la detención en pocas horas de un varón de 60 años como presunto autor de los hechos.


Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.