Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de la Constitución

Wert: "Soy como un toro bravo que se crece con el castigo"

Wert ha hecho esta comparación en conversación informal con los periodistas durante la recepción celebrada en el Senado con motivo del 34 aniversario de la Constitución.

Efe. Madrid Actualizada 06/12/2012 a las 16:37
31 Comentarios

'''
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha bromeado con las críticas que está recibiendo por el borrador de la nueva ley educativa anunciada por el Gobierno, en especial por parte de la Generalitat de Cataluña, y ha dicho que él es "como un toro bravo" que se crece con el castigo.

Wert ha hecho esta comparación en conversación informal con los periodistas durante la recepción celebrada en el Senado con motivo del 34 aniversario de la Constitución.

El ministro ha sido uno de los más solicitados por los periodistas, ha mantenido varios "corrillos" con ellos y en algún momento ha tenido que pedir a los informadores que le dejaran espacio para respirar.

"Soy como un toro bravo; me crezco con el castigo", ha comentado ante las críticas que hacia el Gobierno y, especialmente, hacia él han provocado los planes del Ejecutivo en materia educativa.

Se ha referido específicamente a las que provienen de la Generalitat de Cataluña para considerar que son injustificadas.
'''
$(html_text)
'''El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha bromeado con las críticas que está recibiendo por el borrador de la nueva ley educativa anunciada por el Gobierno, en especial por parte de la Generalitat de Cataluña, y ha dicho que él es "como un toro bravo" que se crece con el castigo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha bromeado con las críticas que está recibiendo por el borrador de la nueva ley educativa anunciada por el Gobierno, en especial por parte de la Generalitat de Cataluña, y ha dicho que él es "como un toro bravo" que se crece con el castigo.
'''
$(html_text)
  


  • Pe_callejeros07/12/12 00:00
    Si es el vaquilla o el torete.....
  • TERESA07/12/12 00:00
    Mire ONEGIN,no se si seré una"preparada" o no,pero le puedo decir que en Francia,provincias como Alsacia los estudiantes cursan frances y aleman como lenguas madre,ya que por la historia y geoposición es un derecho adquirido,es decir se preserva su cultura,!que malo es no haber viajeado! como decía aquel,aunque peor es ir de preparado y no haber leído. Un saludo.
  • Cuenta de la vieja07/12/12 00:00
    Aragon tiene un presupuesto de 5.328 millones de euros para el 2012 , osea unos 4.100 euros al año por aragones para pagar a la Autonomia , osea 16.400 euros al año por familia de 4 , osea 1.300 euros al mes de pago por familia de 4 personas , de los que unos 400 son para sanidad y unos 300 son para educacion . Menos mal que dicen que la sanidad y la educacion son gratis , que si no ..... ¿ os salen las cuentas ? ¿ quereis mas servicios sociales ?
  • galaico-maño07/12/12 00:00
    entre extremos....mal nos irá...vaya banda...
  • tuingo07/12/12 00:00
    Pues facil pasarlo de toro a buey.Una pequeña operacion - - - y no hay que cortarle los cuernos,
  • harta07/12/12 00:00
    ¡que en cataluña los toros están prohibidos, ministro que no te enteras! A ver si algún día lees la prensa.
  • Bob esponja07/12/12 00:00
    Si es frase la hubiera ducho el venezolano Chaves pensariamos, ya esta el zumbao este soltando una de las suyas. Pero la ha soltado el ministro de educación de aquí, sin comentarios.
  • ViVi07/12/12 00:00
    Otro topicazo hipócrita de quienes defienden la tortura, pero quien sale torturado y humillado no es que desea ser tratado así desde la barrera, sino quien en realidad es sometido a la emboscada en el ruedo.
  • juanmiay07/12/12 00:00
    Ya está bien de cambios de modelos educativos cada vez que cambia el gobierno. Para cuándo se van a poner de acuerdo en las dos cosas básicas: EDUCACIÓN, SANIDAD.
  • Huáscar07/12/12 00:00
    Este personaje forma parte del gobierno que se montó un "teatro" y sacó su mayoria absoluta en la que nos han metido a todos; además encerrados en ese teatro, nos han cerrado las puertas con los recortes y ahora están cerrando el telón para que no veamos los tejemanejes asquerosos que llevan, y ese telón son los infinitos medios de comunicación afines y los estómagos agradecidos que lo amparan, mientras tanto detrás del telón, Rajoy y sus ministros manipulan las traiciones al pueblo español para tenernos al borde del colapso. Así son estos "patrioteros" españoles de baja calaña, tratando con asaltadores como Adelson y Eurovegas, Capio y la Sanidad Pública, Bankia y los rescates, o la Iglesia y la Educación Pública a la que Wert les ha concedido todas las capacidades que les haga falta.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo