Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Emperador

La embajada de China niega su participación en los negocios de Gao Ping

La legación diplomática china en España ha declarado que no tiene contactos con ningún banco andorrano como aparece en un informe policial.

Efe. Madrid Actualizada 06/12/2012 a las 21:49
2 Comentarios

La embajada de China en España ha negado este jueves su participación en los negocios de Gao Ping, el líder de la mafia desmantelada en la operación Emperador, ni de ninguno de los detenidos en esta investigación.

"La Embajada de China en España declara con solemnidad que no tiene contacto con ningún banco andorrano" y "menos aún ha participado de ninguna manera en actividades de negocios de Gao Ping y los otros involucrados en la operación Emperador", afirma en un comunicado remitido a Efe.

De esta forma, la legación diplomática de China en España ha negado que la embajada pusiera en contacto a Gao Ping con un banco andorrano, como se ha publicado en referencia a un informe policial, que obra en el sumario de la operación.

La embajada de China en España ha anunciado que va a pedir a la Policía española que intervenga para aclarar el contenido de ese "informe policial, con la finalidad de mostrar la verdad".


  • galaico-maño07/12/12 00:00
    no hay responsables... que novedad, ale a seguir comprando productos basura fabricados en la prc...
  • javi07/12/12 00:00
    y que quieren que digan, que si, que son culpables...¡¡anda ya!!. que traigan las fábricas que se han marchado a la china, "si lo compramos nosotros, nosotros lo fabricamos"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual