Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

Prisión eludible bajo fianza de 30 millones de euros para Díaz Ferrán

Tras declarar en la Audiencia Nacional por los delitos de alzamiento de bienes y evasión de capitales, el expresidente de la CEOE es conducido a otros juzgados para declarar por otra causa.

Efe. Madrid Actualizada 05/12/2012 a las 21:43
29 Comentarios



  • FerCar06/12/12 00:00
    Todo esto es escenificación para el populacho. Díaz Ferrán no es un santo, pero no es más ladrón que otros que van por ahí de rositas... Simplemente le ha tocado, le han elegido a él para hacer de distracción colectiva. Algo parecido le pasó hace años a la genial Lola Flores (con diferencias, claro)..., pero la esencia es que sirvieron de piñata para el divertimento colectivo.  Y los grandes defraudadores, con amnistía fiscal. Y las SICAV, ahí siguen estando. Es todo un circo, y malo, malo...
  • LUIS EL JUBILADO06/12/12 00:00
    Vivo en un pueblo de 80 habitantes. Hay un empresario que les debe mucho dinero a sus trabajadores y no les paga, pero él tiene sus negocios a nombre de sociedades ANONIMAS..,como muchisimas en España y el pobre que se futa
  • ANDAQUENO06/12/12 00:00
    Yo me pregunto PORQUE EN VEZ DE TENER TANTAS CAUSAS ABIERTAS LAS UNEN EN UNA Y ASÍ SE LE JUZGA A LA VEZ Y LA CONDENA ES MAYOR. Si no ya lo sabemos, un año por aqui, un mes por alla y al final a la calle a seguir haciendo lo que sabe DEFRAUDAR Y ROBAR.
  • zeus06/12/12 00:00
    Más le hubiera pedido yo a ese chorizo.Pero de la carcel que no se libre.
  • NOSFERATU06/12/12 00:00
    Si el juez a puesto semejantes cantidades de fianza, imaginaros lo que han debido hacer, si es que cuando España está adquiriendo (a adquirido) la fama de ser un país corrupto y de corruptos....y hala, a pagarlo el resto de ciudadanos. Aqui hace falta una mano dura que enderece el panorama político y financiero, no de la ciudadanía, solo la clase política y financiera, esto da auténtico asco, dan ganas de irse bien lejos.
  • blaki06/12/12 00:00
    Pero creis que esté es el unico caso que dice que no tiene dinero para no pagar ni a trabajadores ni acreedores.España esta llena de estos casos,pero la justicia , la pólitica y muchas veces la sociedad hacen caso omiso ,sin investigar a dichos empresarios.¡Vaya pais que tenemos!
  • AlbertZgz05/12/12 00:00
    Si hubiera utilizado la amnistia fiscal esto no hubiera pasado....
  • María05/12/12 00:00
    ¿¿30 millones para evitar la cárcel?! ¿Estamos locos? No, no, no, no... ¡¡Que pague 30 millones y que vaya a la cárcel!!
  • sloz05/12/12 00:00
    tranquilos que el gobierno le indultará
  • carsefe05/12/12 00:00
    Indignante! Hasta ahora no veíamos tan claro el poder del dinero. Qué asco!