Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Almería

Muere ahogado un niño de nueve años tras caer a una balsa en El Ejido

Al parecer, intentaba recuperar una pelota y podría haber quedado atrapado en los propios plásticos con los que se crean algunas balsas.

Europa Press. Almería Actualizada 03/12/2012 a las 09:12
0 Comentarios

Un niño de nueve años de edad falleció ahogado en la tarde de este pasado domingo al caer en una balsa en El Ejido (Almería), presumiblemente cuando intentaba recuperar una pelota. 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los hechos se han producido a las 20.30, cuando recibieron llamadas de familiares alertando de que habían perdido de vista al pequeño en las inmedicaciones de un bar llamado La Guarra, de la zona de Tierras de Almería, y con el temor de que hubiera acudido en busca de un balón caído en una balsa al haberlo visto allí con anterioridad ellos mismos.

Así, se desplazaron a la zona efectivos de los bomberos del Consorcio del Poniente, sanitarios, agentes de la Policía Local y Autonómica, además de la Guardia Civil, de cuyo cuerpo miembros de Especialidades Subacuáticas se han encargado del rescate del cadáver del menor, que podría haber quedado atrapado en los propios plásticos con los que se crean este tipo de balsas.

El forense, por su parte, procedió al levantamiento del cuerpo en torno a 23.30.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual