Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Granada

Un anciano de 75 años se suicida tras matar a su mujer en Granada

Los fallecidos habían dejado una nota en la vivienda en la que decían que "no querían seguir siendo una carga" para sus hijos.

Europa Press. Granada Actualizada 30/11/2012 a las 12:33
6 Comentarios

Un hombre de 75 años de edad ha matado de un disparo a su mujer, de 74 años, en la vivienda que ambos compartían en Casa Nueva, una pedanía de la localidad granadina de Pinos Puente y, posteriormente, se ha suicidado.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que ha sido a las 7.00 de este viernes cuando los hijos de los fallecidos se han dirigido a la vivienda en cuestión para llevarlos al médico y han hallado los cadáveres de ambos.

Según las fuentes consultadas, los fallecidos han dejado una nota en la vivienda en la que dicen que "no querían seguir siendo una carga" para sus hijos. En estos momentos, se está a la espera del levantamiento de los cadáveres.


  • zarluis30/11/12 00:00
    Y esta señores,es la realidad triste de la historia de este pais,se matan por lo que tienes pero pasan de ti en vida y te dejan de la mano de Dios;no me quiero ni imaginar para que hayan hecho esto estas personas,el sufrimiento de verse despreciados por su propia sangre.
  • Ana30/11/12 00:00
    No sé se donde se sacan los fabuladores comentaristas que esos ancianos estuviesen abandonados. Pone claramente que sus hijos iban a llevarlos al médico. He conocido directamente a varias personas de edad avanzada que viven mortificadas por la idea de ser una carga aunque realmente no lo sean y además sus hijos los atiendan cada día con la mejor de las sonrisas. Hay gente cuya forma de ser no soporta la dependencia, y punto.
  • celtibero30/11/12 00:00
    muchos padres dan la vida por sus hijos y cuando llega la ancianidad sufren el total abandano por parte de los hijos
  • qylicos30/11/12 00:00
    Pero ¿por qué juzgáis sin saber con una noticia de doce líneas. ¿Y si sus hijos sí se estaban ocupando de ellos pero, como mucha gente en este país, están en malas circunstancias económicas y los padres han sentido que les estaban suponiendo demasiada carga? Qué dispuestos estamos siempre a pensar lo peor de los demás.
  • Pilara30/11/12 00:00
    Vamos a tener un poco de sentido común, que iban a buscarlos para ir al médico, no estarian tan desamparados
  • Josefo30/11/12 00:00
    ¿Un acto de violencia de genero o un acto de amor infinito?. Ahora cada uno lo verá como quiera o como sus convicciones políticas o sexistas le indiquen, pero es una muestra de lo que realmente ha pasado y pasará en muchos de los denominados casos de violencia machista, en el fondo se esconde una inmensa tragedia familiar que no ve salida racional en seguir viviendo. Que descansen en paz en el lugar en que sus creencias deseen.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual