Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

La autopsia confirma que la quinta víctima del Madrid Arena sufrió asfixia por aplastamiento

María Teresa Alonso permaneció muy grave durante un mes tras la avalancha mortal que acabó con la vida de otras cuatro jóvenes en la noche de Halloween en Madrid.

Efe. Madrid Actualizada 30/11/2012 a las 17:55
0 Comentarios
María Teresa AlonsoPERFIL DE TWITTER

La autopsia de María Teresa Alonso, la quinta víctima mortal del suceso del Madrid Arena, ha revelado que la joven de 20 años sufrió una asfixia por aplastamiento y que presentaba daños cerebrales por falta de oxígeno. 

Según han informado fuentes de la investigación, ese es el resultado del informe preliminar de la autopsia, practicada esta mañana en el Instituto Anatómico Forense de Madrid y que ha finalizado sobre las 12.30.

El padre de la fallecida ha acudido al Anatómico para firmar la documentación necesaria y a continuación ha abandonado las instalaciones sin hacer declaraciones. Minutos antes de la una de la tarde el cuerpo de la joven ha sido trasladado al tanatorio La Paz de Alcobendas para que sea velado por la familia, desde donde partirá mañana para su entierro en el cementerio de Bustarviejo, localidad de la que es natural la madre de la fallecida. 

El pleno del ayuntamiento de este pequeño municipio de la sierra de Madrid celebrará  un pleno municipal en el que se guardará un minuto de silencio por la joven y se leerá una declaración de condolencia. La familia ha expresado su deseo de que el entierro transcurra en la más estricta intimidad.

María Teresa Alonso Vinateo falleció ayer en la Fundación Jiménez Diaz, donde estaba ingresada desde el pasado día 1, cuando acudió a la fiesta de Halooween en el Madrid Arena en la que se produjo una avalancha en la que también perdieron la vida otras cuatro jóvenes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual