Sevilla

La acusada de congelar a dos de sus hijos da a luz a una niña

Fue trasladada desde la cárcel al adelantársele el parto. La custodia del bebé ha sido concedida a su marido.

Sara L.H. en uno de los registros de la Policía en su domicilio
La acusada de congelar a dos de sus hijos da a luz a una niña
SARA L.H. EN UNO DE LOS REGISTROS DE LA POLICÍA EN SU DOMICILIO

La mujer acusada de congelar a dos de sus hijos, Sara L.H., ha dado a luz a una niña en el hospital Virgen de Valme, en Sevilla. 


Fuentes sanitarias han informado de que la niña ha sido separada de la madre y ha pasado al departamento de neonatos, de forma que no pueda entrar en contacto con ella.


La acusada, que permanece ingresada en el departamento de ginecología del hospital, custodiada por la Policía, llegó al centro después de que la cárcel donde está avisara al centro sanitario de que la mujer se había puesto de parto antes de lo esperado.


El juez de instrucción 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) había concedido la custodia del bebé al marido, frente a la petición del abogado de la madre de que fuese otorgada a su hermana dadas las conflictivas relaciones que mantenía la pareja.


La mujer estaba embarazada de ocho meses y está en prisión preventiva en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, por el caso de los dos bebés encontrados en sendos congeladores del domicilio familiar donde vivía, en la localidad sevillana de Pilas.