Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sevilla

La acusada de congelar a dos de sus hijos da a luz a una niña

Fue trasladada desde la cárcel al adelantársele el parto. La custodia del bebé ha sido concedida a su marido.

Efe. Sevilla Actualizada 30/11/2012 a las 22:26
8 Comentarios
Sara L.H. en uno de los registros de la Policía en su domicilio SARA L.H. EN UNO DE LOS REGISTROS DE LA POLICÍA EN SU DOMICILIO

La mujer acusada de congelar a dos de sus hijos, Sara L.H., ha dado a luz a una niña en el hospital Virgen de Valme, en Sevilla. 

Fuentes sanitarias han informado de que la niña ha sido separada de la madre y ha pasado al departamento de neonatos, de forma que no pueda entrar en contacto con ella.

La acusada, que permanece ingresada en el departamento de ginecología del hospital, custodiada por la Policía, llegó al centro después de que la cárcel donde está avisara al centro sanitario de que la mujer se había puesto de parto antes de lo esperado.

El juez de instrucción 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) había concedido la custodia del bebé al marido, frente a la petición del abogado de la madre de que fuese otorgada a su hermana dadas las conflictivas relaciones que mantenía la pareja.

La mujer estaba embarazada de ocho meses y está en prisión preventiva en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, por el caso de los dos bebés encontrados en sendos congeladores del domicilio familiar donde vivía, en la localidad sevillana de Pilas.


  • Smith02/12/12 00:00
    Y aquí, ¿Nadie habla de violencia de género? como alguien indica la culpa la tendrá hombre q será un maltratador. Qué lo encierren!!!
  • aqw02/12/12 00:00
    Para Josu. La adolescencia es complicada tanto si son hijos biológicos como si son hijos del corazón ( adoptados) y hablo con la experiencia de ser madre biológica y adoptiva, pero he de decirte que con amor , paciencia y mucho dialogo, se supera esta etapa por la que todos hemos pasado. Lo que no entiendo es que el marido no supiese nada, incomprensible.
  • Atónito01/12/12 00:00
    #2 gusi. Eres todo un Sherlock Holmes.
  • Josu01/12/12 00:00
    Los padres de adopción quieren a los niños hasta que llegan a la adolescencia, por que son conflictivos con ellos, ¿y quien no?, pero de eso no se acuerdan.Que bien heeeeeeeeeeee.
  • Josu01/12/12 00:00
    #1 Yo no se tu pero yo creo que somos animales,aunque algunos opinen que no, serán los vegetales.
  • Adopción01/12/12 00:00
    Llevo mas de 5 años intentando tener un bebé. Por qué no empiezan a facilitar de una vez los trámites de adopción? Por qué no se facilita el contacto entre madres que no desean a sus hijos y las madres que no podemos tener hijos pero los queremos??? Por qué es nuestra propia sociedad la que dificulta el que haya niños sin amor y buenos padres en potencia sin niños?? 
  • gusi01/12/12 00:00
    y el marido no sabia nada??? anda ya!!!! esto tiene toda la pinta de abusos sexuales y que la señora estuviera alienada por las violaciones y posteriores embarazos.
  • el comentarista30/11/12 00:00
    esto no pasa ni en el tercer mundo ,o tal vez es que españa este mas cerca del tercer mundo,que pasa en este pais que dos criaturas son asesinadas y nadie dice nada,jo que asco de sociedad nos estamos combirtiendo en animales o que?





Pie
Enlaces recomendados