Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Pésame de los partidos políticos por la muerte de la joven

PP, PSOE y UPyD han mostrado sus condolencias tras conocer la muerte de la última víctima de la tragedia del Madrid Arena.

Efe. Madrid Actualizada 29/11/2012 a las 18:09
0 Comentarios

Los tres partidos con representación en la comisión de investigación de los sucesos ocurridos en el Madrid Arena, PP, PSOE y UPyD han mostrado sus condolencias tras conocer la muerte de la última víctima de la tragedia del Madrid Arena. 

El portavoz del PP, Enrique Núñez, ha destacado la "unanimidad" de los grupos a la hora de suspender los trabajos de la comisión de investigación municipal -que se reanudarán el lunes- a raíz de la muerte de la joven María Teresa Alonso.

Por su parte, el portavoz del PSM, Jaime Lissavetzky, ha remitido las condolencias de su grupo a la familia de la quinta víctima de la avalancha, cuyo fallecimiento ha significado "un dolor colectivo que queremos compartir".

El portavoz adjunto de UPyD, Jaime Berenguer, también ha mostrado el pésame a todas las familias, y "en especial a la niña que ha fallecido hoy".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual