Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Madrid Arena

IU abandona la Comisión de Investigación del Madrid Arena

El partido presentó una lista "imprescindible" de quince comparecientes, entre los que figuraba la alcaldesa Ana Botella. Tras ser rechazada su propuesta, los representantes abandonaron la sala.

Efe. Madrid Actualizada 27/11/2012 a las 11:52
0 Comentarios

Izquierda Unida ha abandonado esta mañana la Comisión de Investigación de los sucesos del Madrid Arena al serle rechazada la convocatoria de trece nuevas comparecencias, entre ellas la de la alcaldesa, Ana Botella, y varios técnicos de distintas áreas del ayuntamiento.

El portavoz de IU en la Comisión, Ángel Lara, ha pedido la palabra nada más abrirse la sesión para anunciar esta decisión, que no han secundado los otros dos grupos de la oposición, PSOE y UPyD, a pesar de compartir las quejas de Izquierda Unida.

Tras abandonar los representantes de IU la sala donde se celebra la comisión, ha entrado el primer compareciente, José Ángel Rivero, consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos, la empresa que gestiona el pabellón Madrid Arena.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual