Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

"El descontrol en macrofiestas en el Madrid Arena es habitual"

Un empleado de la empresa Seguriber denuncia irregularidades en las fiestas en el Madrid Arena.

Atlas. Madrid Actualizada 25/11/2012 a las 19:57
4 Comentarios
"El descontrol en macrofiestas en el Madrid Arena es habitual"

Que se supere el aforo en el Madrid Arena en macrofiestas no es una excepción, según lo que ha contadocuenta uno de los vigilantes de la empresa Seguriber, la contratada por Madrid Espacios y Congresos.

"Ese descontrol es habitual. Es habitual que haya mucha gente, que los pasillos estén ocupados, que los vomitorios, que enlazan unas zonas con otras, estén ocupados... Es habitual", ha explicado a la agencia Atlas.

"Yo llevo ahí trabajando años y todavía no sé cuál es el plan de evacuación. Ni yo, ni muchos compañeros míos. La formación deja mucho que desear. Nos dan formación que no existe. Nos dan diplomas de actuación en grandes eventos, que nos dio el señor Iván Somontes Santamaría, de Seguriber, a los que no hemos asistido", ha añadido.

También ha asegurado que no se hace nada por evitar el botellón. Solo se dedican a cobrar el aparcamiento.

"No nos dejan intervenir, porque hay que hacer caja. En ningún momento se chequean los coches, ni a la entrada ni a la salida. Se cobra y punto. El botellón lo conoce todo el mundo, pero la Policía solo acude a última hora, cuando la fiesta ya ha terminado", ha incidido.

Las entradas y el aforo, ha abundado este empleado de Seguriber, no es lo único que no coincide siempre. Tampoco el número de vigilantes firmados con los que realmente asisten. "Muchas veces dicen que somos un número determinado y somos menos. Son horas de bolsas, que se quedan los jefes, algunos empleados o para bonificaciones", ha indicado.

Los vigilantes, son conscientes de la situación. "Tenemos que hacer lo que nos mandan", ha dicho. Si no han denunciado antes, ha explicado, ha sido por miedo.


  • alicia26/11/12 00:00
    ¿quien tenía que tener los recintos y las circustancias (evacuación,seguridad,control del botellon etc.....?el ayuntamiento que lo alquila y su cabeza visible "la alcaldesa".DIMISION. Para el rastillo de la "infantisíma Pilar...ha sido otra cosa ¿no?
  • Liberqué?25/11/12 00:00
    Estoy de acuerdo con los 2, pero hacerlo le implica perder el puesto de trabajo y eso hoy en día....¿porqué creeis que va tapado y con la voz transformada?...
  • dudas25/11/12 00:00
    no es delito saber que se esta cometiendo un delito y no denunciarlo??? o mientras nos han estado pagando hemos mirado hacia otro lado. 
  • Miedo25/11/12 00:00
    Y seguramente mas de una vez habéis dicho entre vosotros que alguna vez pasaría una desgracia, pero nomhabéis hecho nada ya que era buscarse líos, perder esos diplomas falsos y las primas. Sois casi tan culpables de estas muertes como los que se han lucrado con estos eventos durante tanto tiempo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual