Suceso

Muere por un disparo accidental en una cacería en León

El hombre de 66 años recibió un disparo en el abdomen a las afueras de Tedejo y fue atendido por un equipo médico mientras todavía se encontraba con vida.

Un hombre de 66 años ha fallecido este sábado, al parecer tras recibir un disparo de manera accidental en el abdomen, durante la celebración de una cacería a las afueras de la localidad de Tedejo, en el municipio de Folgoso de la Ribera (León).


Una llamada alertó del suceso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León este sábado sobre las 17:30 horas, solicitando asistencia médica para un hombre que había quedado inconsciente tras recibir un disparo, han informado fuentes del servicio sanitario 112.


La sala de operaciones del Servicio de Emergencias avisó del incidente a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Bembibre (León).


En el lugar del suceso, los facultativos del Sacyl atendieron a la víctima, cuya identidad aún no ha sido facilitada, cuando todavía se encontraba herido, aunque finalmente perdió la vida.