Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Detenida una pareja como presuntos autores de la muerte de un recién nacido en Valencia

La madre llamó el jueves a los servicios de urgencias para decir que había dado a luz a un niño que había nacido muerto y que sangraba abundantemente.

Efe. Valencia Actualizada 24/11/2012 a las 15:57
1 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre y a una mujer como presuntos autores de la muerte de un recién nacido. 

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los detenidos son un hombre de nacionalidad ecuatoriana y una mujer de nacionalidad española, a los que se les considera presuntos autores de un delito de homicidio.

La madre llamó el jueves a los servicios de urgencias para decir que había dado a luz a un niño que había nacido muerto y que sangraba abundantemente.

Tras el traslado de la mujer a un hospital para que recibiera tratamiento médico, la policía inició una investigación en la que se determinó que la muerte del niño se produjo por causas violentas.

Por ello, tanto la mujer, de 26 años, como su pareja, un hombre de 29 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio, han explicado las mismas fuentes.


  • garcía25/11/12 00:00
    Descanse en paz el bebé. No sé, habría que hacer campañas públicas para que toda mujer supiera que tiene derecho a llevar su embarazo y su parto en la SS, y luego, si no desea hacerse cargo de su hijo, puede darlo en adopción, ya que hay mucha lista de espera, al parecer, para recién nacidos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual