Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de ministro

Santamaría defiende la subida de tasas para mejorar la justicia gratuita

"Al Gobierno le corresponde tomar determinadas decisiones que no siempre son fáciles y que no siempre son populares, pero a alguien le corresponde adoptar", señala.

Efe. Madrid Actualizada 23/11/2012 a las 15:30
3 Comentarios
Soraya Saénz de SantamaríaEFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha mostrado su respeto a las opiniones de los operadores jurídicos sobre la subida de las tasas judiciales y ha defendido esta medida para "llevar a cabo una mejora sustancial del servicio de asistencia jurídica gratuita". 

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha señalado que "al Gobierno le corresponde tomar determinadas decisiones que no siempre son fáciles y que no siempre son populares, pero a alguien le corresponde adoptar".

Sáenz de Santamaría ha recalcado que el Gobierno trata de hacer reformas con el único objetivo de mejorar un servicio público que es muy necesario para los ciudadanos.

La vicepresidenta ha apostado por la ampliación de los beneficiarios del sistema de asistencia jurídica gratuita, aunque eso sea a costa de quienes en un determinado momento, teniendo recursos para litigar, deciden acudir a un proceso judicial, ha dicho.


  • carmen23/11/12 00:00
    RECTIFICAR ES DE SABIOS Y ESO DEBERIA HACER EL sr.GALLARDON Y TODA LA CUPULA DEL PP,YO LES VOTE PERO CON ESTAS MEDIDAS ME ESTAN PIDIENDO A GRITOS QUE NO VUELVA A VOTAR NUNCA MAS NI A ELLOS NI A NADIE
  • M.A.23/11/12 00:00
    Una medida más para acabar con la clase media Española. Se han empeñado en dejar solo pobre de verdad y Ricos, ricos.
  • parado23/11/12 00:00
    A los pobres, nos gustaria saber, a quien se podra conceder justicia gratuita.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual