Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Madrid Arena

El gerente de Diviertt declara como imputado por el suceso del Madrid Arena

El juez del caso tiene previsto también tomar declaración el miércoles al representante legal de Kontrol 34, empresa encargada del control en los accesos y en el interior del recinto.

Efe. Madrid Actualizada 19/11/2012 a las 22:03
0 Comentarios
Policías a las puertas del Madrid ArenaEFE

El juez encargado de la investigación de los sucesos del Madrid Arena tomará este martes declaración como imputado a Miguel Ángel Flores, dueño de la empresa Diviertt, organizadora de la fiesta de Halloween en la que murieron cuatro jóvenes.

El empresario está citado a declarar a partir de las diez de la este martes ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López Palop.

El juez del caso tiene previsto también tomar declaración el miércoles al representante legal de Kontrol 34, empresa encargada del control en los accesos y en el interior del recinto.

El magistrado investiga las posibles responsabilidades en el suceso ocurrido la madrugada del 1 de noviembre, cuando una avalancha en uno de los pasillos del Madrid Arena provocó la muerte de Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, de 18 años, y de Belén Langdon, de 17, y causó heridas muy graves a María Teresa Alonso, de 20, que permanece ingresada.

Las familias de las cuatro jóvenes fallecidas se han personado como acusación particular en el proceso judicial.

El juez ha admitido la personación en el caso del colectivo Manos Limpias como acusación popular, pero está a la espera de que abone la fianza correspondiente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual