Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Barcelona

Detenido un británico por lanzar a una mujer por la ventana

La mujer se precipitó desde más de diez metros de altura pero no llegó a impactar contra el suelo al quedar suspendida de sobre un techo de vidrio. Sobre el detenido pesaba una orden de detención.

Efe. Barcelona Actualizada 21/11/2012 a las 20:00
3 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un ciudadano británico con antecedentes por actos violentos después de haber lanzado por la ventana de su domicilio a una mujer que ejercía la prostitución, que resultó herida leve, con la que contactó poco antes en la calle.

Según han informado este viernes los Mossos, el detenido, Joseph Stephen H., de 41 años y con domicilio en Barcelona, es considerado violento y peligroso, y pesaba sobre él una orden de detención ante una demanda de extradición desde Italia.

Los hechos pasaron poco después de las 06.00 del pasado miércoles, 14 de noviembre, cuando agentes de la comisaría de Sant Martí fueron avisados de una pelea en el domicilio del hombre.

Según las manifestaciones de la víctima, de origen nigeriano, la discusión se inició por el desacuerdo del hombre en relación con la práctica de sexo, hecho que derivó en una acalorada discusión y en el posterior lanzamiento de la mujer por la ventana.

La mujer se precipitó desde más de diez metros de altura pero no llegó a impactar contra el suelo al quedar suspendida sobre un techo de vidrio y aferrada a una barra metálica, desde donde fue rescatada por los Bomberos.

Los agentes de los Mossos buscaron al agresor y lo encontraron escondido en la terraza del edificio, donde lo detuvieron por un delito de tentativa de homicidio. El detenido pasará este viernes a disposición judicial.


  • Mandahuew16/11/12 00:00
    Que fijación tienen algunos ingleses con matar prostitutas, les viene desde Jack el destripador.
  • Calígula16/11/12 00:00
    Está claro que hay que potenciar los paquetes turísticos para ingleses a la Costa Brava, porejemplo.........Estancia de Sábado a lunes, pensión completa con calimocho hasta en el desayuno. Veladas con agradables paseos por la barandilla, barra libre, canutos, condones con agujeriro sexi totalmente gratuítos,, y un sinfin de actividades molesta a su alcance. Todo por 150e. Hay que promocionar el tema de la barandilla.
  • malpicano16/11/12 00:00
    Y porque todos estos descerebrados no invierten los terminos,y saltan ellos primero?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual