Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga general del 14-N

Posada: "La huelga no cambiará la política del Gobierno porque no hay otra"

El presidente del Congreso ha lamentado los incidentes producidos en el entorno de la Cámara baja tras la huelga de este miércoles.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/11/2012 a las 14:43
14 Comentarios
Jesús Posada en una jornada sobre banca cooperativa el jueves pasado.LUIS ANGEL TEJEDOR

'''
El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha lamentado los incidentes producidos en el entorno de la Cámara baja tras la huelga del miércoles pero considera que habría sido "mucho peor" si no hubiera estado el despliegue policial organizado.

En declaraciones en el Congreso, Posada, ha dicho tener la impresión de que la huelga del 14-N ha estado por debajo de la del 29 de marzo, aunque ambas han sido "más o menos" de la misma magnitud. En todo caso, está convencido de que el Gobierno va a continuar con la política contra la que protestaron los sindicatos, pues a su juicio "no hay otra". "La huelga no va a tener el resultado de cambiar la política", sostiene.

Según ha explicado, la huelga no tuvo incidencia en la actividad del Congreso, más allá de la ausencia de los diputados que anunciaron su seguimiento "haciendo uso de su libertad". "Cada uno es responsable ante sus electores de las decisiones que toma, venir o no venir", se ha limitado a señalar.

En cuanto a los incidentes registrados en las proximidades del Congreso al término de la jornada de huelga, Posada ha lamentado que haya habido heridos pero ha insistido en su "teoría" de que "cuando hay suficientes fuerzas de orden, y ayer (el miércoles) la había, esos incidentes tienen una magnitud menor".

"Hay detenidos, heridos, por desgracia, pero en todo momento hay control de la situación –ha indicado–. Es mucho peor cuando no hay fuerza pública suficiente, cuando hay una situación de descontrol. Lamento los incidentes pero creo que, en conjunto, fue una cosa razonable".
'''
$(html_text)
'''El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha lamentado los incidentes producidos en el entorno de la Cámara baja tras la huelga del miércoles pero considera que habría sido "mucho peor" si no hubiera estado el despliegue policial organizado.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha lamentado los incidentes producidos en el entorno de la Cámara baja tras la huelga del miércoles pero considera que habría sido "mucho peor" si no hubiera estado el despliegue policial organizado.
'''
$(html_text)
  


  • rubén15/11/12 00:00
    no es ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. usted no ha visto la calle. y el éxito de esta jornada lo han tenido las personas que la han secundado, que han salido a la manifestarse, por el mal gobierno que estáis ejerciendo a este país. Gracias a nuestros pésimos gobernantes estamos así, sin futuro en un país maravilloso, y en vez de unir, estáis desuniendo. gracias estimados políticos por dejarnos en la más ínfima pobreza y saqueándola por vuestros privilegios
  • Ciudadano15/11/12 00:00
    Como me gusta que el presidente de la camara legislativa hable por boca del ejecutivo!!!... Viva la separacion de poderes de nuestra Democracia
  • Ciudadano15/11/12 00:00
    Separacion de poderes : el legislativo no deberia hablar por el ejecutivo... De 1º de democracia, amigos.
  • emilio15/11/12 00:00
    La última palabra no la tienes tú. La tenemos nosotros, el pueblo.
  • EL CORTESANO indignado15/11/12 00:00
    Esto es una dictadura, disfrazada de democracia
  • re-indignado15/11/12 00:00
    Si no teneis otra opcion, DIMISION.
  • Aragonesa15/11/12 00:00
    Si no hay no se puede gastar.
  • El Gran Gabbo15/11/12 00:00
    Por supuesto que hay alternativas a la políltica de su gobierno, pero entonces forrarse a costa de todos no sería posible. Por favor, que nadie se crea cosas como "no se puede hacer otra cosa", "la gente ha vivido por encima de sus posibilidades", etc. son mentiras que nos están llevando a todos a la ruina.
  • Quén es Posada15/11/12 00:00
    Este señor preside una cámara legislativa y su puesto debe ser, por definición misma del puesto, neutral en posturas y opiniones. ¡¡Qué hace opinnado como si fuese un ministro del Gobierno!! ¿Aspira a ello quiza? Vergonzoso el nulo respeto a lo más básico del derecho constitucional. Son políticos chusqueros que están ahí desde el pleistoceno.
  • Mafalda15/11/12 00:00
    Que triste estos politicos, que nos venden la moto, que no hay dinero, LO QUE NO HQY DINERO ES PARA TODOS PO ESO PAGAMOS LA SITUACION LA CLASE MEDIA, QUE A LA CLASE ALTA Y A LOS POLITICOS NO SE LES NOTA NADA LA CRISIS, SIGUEN VIAJANDO EN CLASE VIP, SIGUEN COBRANDO DIETAS, SIGUEN TENIENDO SUELDOS MILLONARIOS, SIGUEN CON PENSONES VITALICIAS, SIGUEN CON UN TRATO DE FAVOR QUE NO LO TIENE NADIE.........
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo