Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga general

Detenido un conductor en Tarragona por atropellar a un piquete

Los hechos han sucedido esta mañana en una plaza de la ciudad cuando el piquete se ha lanzado sobre el vehículo, que ha proseguido la marcha.

Efe. Tarragona Actualizada 14/11/2012 a las 10:00
11 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un vehículo que ha atropellado a un piquete informativo en el centro de Tarragona, ha confirmado la policía autonómica.

Los hechos han sucedido esta mañana en una plaza de la ciudad cuando el piquete se ha lanzado sobre el vehículo, que ha proseguido la marcha y se lo ha llevado consigo, por lo que el conductor ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.

Mientras tanto, varios usuarios han confirmado que los autobuses locales de la ATM no han podido llegar a la estación central de Tarragona por la acción de los piquetes.

Asimismo, algunos accesos a Tarragona están cortados por la presencia de piquetes, que siguen parando también a varios coches que circulan por el centro de la ciudad.

Igualmente, en Reus un piquete formado por unas 60 personas han estado deteniendo a los vehículos y cortando los accesos a la localidad cruzando contenedores.


  • Josema15/11/12 00:00
    Y la policia mirando para otro lado.
  • alfred15/11/12 00:00
    La informacion hoy en dia la tenemos TODOS :estos son perroflautas que se toman la ley a su manera y si estas en contra se tira a por ti ESA ES SU DEMOCRACIA Y SUS DERECHOS LOS DEMAS NO TENEMOS NADA  FRENTE HA ESTOS CAFRES  segun ellos
  • aburrido14/11/12 00:00
    piquete "informativo"??? son piquetes agresivos. Espero le pague los daños del coche si los hay
  • pppp14/11/12 00:00
    ¿El vehiculo se ha lanzado contra el piquete, o el piquete contra el vehiculo?
  • juan14/11/12 00:00
    No se le esta mal, yo soy el conductor y pido daños materiales del coche, estamos locos o que?? tirarse encima de un coche??? Ser huelguista te da superpoderes??? que nos dejen trabajar al resto de españoles y se vayan a tocar pitos y panderetas al parque
  • Juez Hog14/11/12 00:00
    Defensa propia.
  • En fin14/11/12 00:00
    ¿Qué hacía el piquete en la calzada?¿Informar o saltarse a la torera la legislación?
  • Ricardo14/11/12 00:00
    ¿Se avalanzan sobre un vehículo que está en marcha y el detenido es el conductor "por un delito contra la seguridad del tráfico"? Por favor, analicen la frase y diganme racional y sinceramente quién ha cometido el delito de seguridad contra el tráfico, el conductor o el que se lanza contra un vehículo en marcha. Si no son capaces de discernir en un hecho tan claro me imagino como analizarán el resto de la actualidad.
  • nodoycredito14/11/12 00:00
    Entiendo que al piquete también lo habrán detenido porque en otro caso es para salir corriendo de esta monarquia bananera.
  • PPP14/11/12 00:00
    Creo que no debiera haber sido detenido el conductor del coche, sino el piquete, que se supone informativo..., el conductor tenía derecho a seguir su marcha si era su decisión al igual que el piquete tiene derecho a serlo