Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Granada

Hallan una mujer muerta junto a una hoguera cerca del cementerio de Loja

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer, si bien la policía precisa que no es vecina del municipio.

Europa Press. Granada Actualizada 13/11/2012 a las 09:09
0 Comentarios

Una mujer, cuya identidad es por el momento desconocida, ha sido hallada muerta junto a una hoguera en las inmediaciones del cementerio de Loja, en la provincia de Granada, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

La llamada de aviso del hallazgo de este cadáver la dio este pasado lunes sobre las 22.45 un hombre que paseaba por el camino del Alcaudique, junto al cementerio de la localidad, al haber localizado una hoguera y una persona fallecida al lado, que según relató presentaba algunas quemaduras.

No obstante, la Policía Local, trasladada a la zona, no ha confirmado aún los motivos de la muerte de esta mujer, aunque sí señala que esta mujer no es vecina del municipio lojeño.

En el lugar del hallazgo se personaron, además, efectivos de los Bomberos de Loja, de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios, que fueron los encargados de confirmar esta muerte en extrañas circunstancias y que está siendo investigada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual