Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Cuenca

Desaparece una mujer mientras su marido buscaba setas

"Están abiertas todas las hipótesis, porque no saben si se ha desorientado o se ha caído por la noche en el monte", ha dicho el alcalde de Mariana, la localidad de esta mujer.

Efe. Cuenca Actualizada 13/11/2012 a las 10:51
0 Comentarios

Una mujer de unos 50 años ha desaparecido en la localidad conquense de Mariana cuando esperaba en el coche a su marido, que había ido a buscar setas. Según ha explicado el alcalde de esta localidad de la Serranía de Cuenca, Jesús Valia de Marco, "ella se quedó en el coche y el marido fue a buscar setas pero no se alejó mucho y al regresar la mujer había desaparecido".

El alcalde ha explicado que vecinos de la localidad y de otras poblaciones cercanas, como Sotos o Villalba de la Sierra, colaboran con las patrullas de la Guardia Civil y el Seprona en el dispositivo de búsqueda que se estableció en la tarde-noche de ayer.

"Están abiertas todas las hipótesis, porque no saben si se ha desorientado o se ha caído por la noche en el monte"
, ha dicho el alcalde de Mariana.

Desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado que se ha establecido un amplio dispositivo de búsqueda, al que esta mañana a primera hora se ha sumado una Unidad Canina de la Guardia Civil, procedente de Ciudad Real, para intentar encontrar a la mujer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual